Jump to content

ASUS es la marca taiwanesa de mayor valor por quinto año consecutivo


Viper

Recommended Posts

ASUS nuevamente fue nombrada como la marca internacional proveniente de Taiwán más valiosa, según Global Brands Survey, realizada por Interbrand, consultora especializada en marcas que es líder mundial.

Se trata del quinto año consecutivo en que la compañía obtiene el máximo reconocimiento por Interbrands en su país, y se estima que tiene un valor de marca de USD $1.678 mil millones.

Con este reconocimiento, ASUS está cerrando un 2017 muy auspicioso en cuanto a logros corporativos y lanzamiento de nuevos productos, que han demostrado el gran compromiso que tiene la marca con el diseño y la innovación.

Entre algunos de los premios recibidos este año, cabe mencionar que Forbes clasificó a la compañía taiwanesa como una de las más reconocidas del mundo por su honestidad, conducta social, entorno empresarial y rendimiento de sus productos, además de los 15 iF Design Awards obtenidos, los 9 premios Red Dot, otros 15 galardones Good Design y un total de 44 premios Taiwán Excellence.

En un plano local, Diego Fernández, Marketing Manager de ASUS Chile, afirma que “estos reconocimientos de nivel mundial muestran el gran trabajo que ha venido haciendo la compañía durante los últimos años, empujando la tecnología hacia nuevas fronteras, de manera ética y responsable”.

El estudio anual realizado por Interbrands es reconocido como un indicador clave de cómo las marcas taiwanesas están operando en el mercado global. Por este motivo, ASUS, y las otras compañías provenientes de ese país, que se ubicaron entre las 20 marcas de mayor valor, fueron reconocidas en una ceremonia especial, auspiciada por el Ministerio de Economía de Taiwán.

En un aspecto más corporativo, y además del reconocimiento y numerosos premios que ASUS recibió este año, Jonney Shih, Presidente de la compañía, recibió el premio Lifetime Achievement Award por T3, una publicación tecnológica líder, en su ceremonia anual de premiación en Londres. El reconocimiento distingue su sólido liderazgo en ASUS, así como sus contribuciones a la industria de la tecnología en general.

Con estos numerosos premios, ASUS sigue comprometido con desafiar el status quo y se basará en su éxito en 2017 para continuar en la constante búsqueda de lo increíble, con el objetivo de crear la mejor vida digital para todos.

Fuente: Comunicado de prensa



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile