Jump to content
  • 0

Mi pc recien armada no prende


MarioGonz1

Question

Hola, amigos.
Les cuento mi problema, hoy empeze ha armar mi pc, soy bastante inexperto en el tema pero a base de tutoriales logre conectar todo y poner todo en el lugar que correspondia, pero a la hora de prender llego el problema, no prendia, saque todas las piezas, vi un par de tutoriales mas y ensamble de nuevo, pero nada, no se que puedo hacer la verdad, debido a mi nula experiencia manipulando hardware de pc me veo en un problema que sin duda me ha dado un dolor de cabeza, espero alguien del foro pueda ayudarme, se lo agradeceria infinitamente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

:vy el pc cual es ?

listado como mi firma mijo para que el foro te ayude.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sacale una foto a las conexiones y publicalas.  Todas las que van a la placa madre.

PD: esa placa trae un conector de 4 pines en la parte superior izquierda para el procesador, fijate si esta bien conectado.

Los conectores de las botoneras y leds van horizontalmente fijate en eso igual.

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que significa que no prenda?

Si no hace absolutamente nada probablemente esten mal conectados los cables del botón de encendido a la placa, no son fáciles de poner bien sin mirar el manual. Tambien podría estar apagada la fuente de poder o mal conectado el conector de 24 pines de la fuente a la placa.

Si prenden los ventiladores pero no da video entonces hay muchos posibles problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que onda ese desorden en el f_panel xDDDDDDDDDDDDDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se que suena super pelotudo, pero activaste la fuente con el switch de atrás ?

Revisa que el cabel de 24 este bien puesto, si no me equivoco ese es un 20+4 y aveces los 4 que vienen a parte tienen que ponerse en orden (Antes o despues) del resto del conector o quedan sueltos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, MarioGonz1 dijo:

Como dije, no tengo experiencia en esto

fp_header.jpg

en este rato importa solo el power 6-8,  el resto no los conectes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 20 horas, Improvised dijo:

Se que suena super pelotudo, pero activaste la fuente con el switch de atrás ?

Revisa que el cabel de 24 este bien puesto, si no me equivoco ese es un 20+4 y aveces los 4 que vienen a parte tienen que ponerse en orden (Antes o despues) del resto del conector o quedan sueltos.

Tampoco me sirvio amigo :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

proce / ram / bios / fuente 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, MarioGonz1 dijo:

ya probe solo conectando el power switch y nada, a todo esto cual es el conector +5 V DC

no se usa

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile