Jump to content
  • 0

ayuda a armar un pc


matix1dj

Question

hola, actualmente estoy jugando en ps3 tengo un notebook que con suerte me corre el lol y ahora estaba juntando plata para poder comprarme una ps4 pero de mi cuenta que con un poco mas de dinero me podría armar un pc "decente" para poder jugar.  mi presupuesto serian alrededor de $450.000. https://i.imgur.com/7P2yxKh.jpg este fue el pc que cotice con lo poco que se del tema, pero quisiera que gente con mucha mas experiencia que yo me ayude. de antes manos muchas gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

107634-1513830286.png

Ese procesador es mejor que el g4560, además que podrás seguir actualizando sin problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 17 minutos, speiraskia dijo:

107634-1513830286.png

Ese procesador es mejor que el g4560, además que podrás seguir actualizando sin problemas.

Venía a hacer exactamente esta misma sugerencia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 21/12/2017 at 1:25, speiraskia dijo:

107634-1513830286.png

Ese procesador es mejor que el g4560, además que podrás seguir actualizando sin problemas.

hola. tengo una duda a que se refiere con "seguir actualizando". mi otra duda si esas memorias son compatible con esa placa? ya que busque si eran compatible  no me salio ese modelo. y ma mendaron este pc https://i.imgur.com/fxZM7r5.png como estara? o es mejor en rendimiento el pc que usted me indica.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 minuto, matix1dj dijo:

hola. tengo una duda a que se refiere con "seguir actualizando". mi otra duda si esas memorias son compatible con esa placa? ya que busque si eran compatible  no me salio ese modelo. y ma mendaron este pc https://i.imgur.com/fxZM7r5.png como estara? o es mejor en rendimiento el pc que usted me indica.

Se refiere a que mas adelante, si lo necesitas o quieres, puedes hacer una mejora al procesador sin tener que ademas cambiar la placa, incluso si sales procesadores nuevos, ya que ese socket debería tener soporte por una o dos generaciones mas.

Si, las memorias si son compatibles, las listas de las placas son como "certificación" de que fue probado, pero que no salga el modelo especifico no quiere decir que no sea compatible, la mayoría de las memorias usan los mismos fabricantes asi que mientras sean de marca conocida (Crucial, G.Skill, Kingston, etc.) no debería haber problema.

Es mejor el que te pusieron aquí, no ganas nada por ese que es mas caro, además que ese no tiene justamente buena capacidad de "actualizarse" mas adelante. Es una plataforma que va de salida.

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 17 horas, Improvised dijo:

Se refiere a que mas adelante, si lo necesitas o quieres, puedes hacer una mejora al procesador sin tener que ademas cambiar la placa, incluso si sales procesadores nuevos, ya que ese socket debería tener soporte por una o dos generaciones mas.

Si, las memorias si son compatibles, las listas de las placas son como "certificación" de que fue probado, pero que no salga el modelo especifico no quiere decir que no sea compatible, la mayoría de las memorias usan los mismos fabricantes asi que mientras sean de marca conocida (Crucial, G.Skill, Kingston, etc.) no debería haber problema.

Es mejor el que te pusieron aquí, no ganas nada por ese que es mas caro, además que ese no tiene justamente buena capacidad de "actualizarse" mas adelante. Es una plataforma que va de salida.

muchas gracias por su ayuda. iré entonces por el pc que me sugirieron. tengo una ultima pregunta cual es la diferencia entre la MSI GTX 1050 Ti (GTX 1050 TI 4G OC) y la MSI GTX 1050 Ti (GTX 1050 Ti GAMING X 4G) aparte de que el modelo de la gaming es mas bonito y un poco mas caro, pero en tema de rendimiento es exactamente el mismo? cambiara en algo si pongo la gaming?. disculpe si mi pregunta es muy basica pero no se mucho de estos temas. les agradezco de corazón su ayuda, muchas gracias. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cómo tú bien dijiste, la diferencia es solo estética y el diseño del cooler, pero eso en si no aporta nada al rendimiento, andan igual.

Yo me iría por la más barata, no hace ninguna diferencia en esa tarjeta el tema del cooler.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile