Jump to content
Viper

ZOTAC lanza las nuevas Amp Box y Amp Box Mini con Thunderbolt 3

Recommended Posts

ZOTAC ha presentado nuevos productos para su línea de cajas de expansión, la serie ZOTAC AMP BOX. Estas nuevas cajas Thunderbolt 3 tienen el poder de transformar cualquier sistema con esta tecnología en una máquina para juegos, para realidad virtual o con la capacidad de utilizar almacenamiento NVMe PCIe ultra rápido.

Las nuevas AMP BOX y AMP BOX Mini ofrecen la capacidad de contener tarjetas gráficas dual slot o unidades SSD para entregar el poder de estas piezas de hardware a cualquier equipo compatible con Thunderbolt 3.

La AMP BOX soporta hasta una GeForce GTX 1080 Ti y la AMP Mini hasta una GTX 1060, siendo ambas compatibles con notebooks, computadores de escritorio o mini-computadores como el ZOTAC ZBOX Mini PC. 

Con solo una conexión Thunderbolt 3, las AMP BOX poseen hasta 40 Gbps de ancho de banda, hasta 3 veces más que un USB 3.1 Gen 2 con solo una conexión. Entre las capacidades de expansión, se incluyen 4 puertos USB 3.0 y e incluso uno dedicado con la tecnología USB Quick Charge 3.0.

Disponibles desde hoy, estas ofrecen una capacidad de expansión real para equipos que necesiten con urgencia una solución de almacenamiento de alto rendimiento o el poder gráfico de una tarjeta gráfica entusiasta.

Fuente: Comunicado de prensa



Ver noticia en el blog

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

Hosting en Chile