Jump to content
  • 0

AYUDAAA GPU Upgrade


Chepuere643

Question

Buenas mi consulta es la siguiente el otro año hare upgrade de mi GPU ahora tengo una 750ti que me dio un amigo pero quiero saber cual de las 2 es mejor calidad precio mi presupuesto es de 150.000 CLP y estoy indesiso entre la

este modelo de 1050ti

https://www.solotodo.com/products/29618-msi-gtx-1050-ti-gtx-1050-ti-gaming-x-4g/

y la esta de la RX 560 4G

https://www.solotodo.com/products/37665-asus-rx-560-rog-strix-rx560-4g-gaming/

vi videos con la configuracion que tengo y por eso no me decido porq las pruebas son similares y eso de por si gracias a los que comenten ayudandome.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En rendimiento andan bastante parejas, en mi caso me iria por la 1050ti por un tema de eficiencia energetica. Y por la 560 por el software que ofrece AMD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0
Hace 14 minutos, Chepuere643 dijo:

Que beneficios tiene el software de AMD?

Se refiere al panel de control de los drivers. El de AMD es mucho mas bonito, accesible y ofrece mucha mas funcionalidad que el de nvidia (capacidad de hacer overclock, monitoreo del PC y varias cosas mas de dudosa utilidad). Tambien, como Geforce Experience (software opcional de nvidia) permite grabar video, pero creo que no tiene la capacidad de ajustar los gráficos automáticamente como Geforce Experience.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 18 horas, Espinosidro dijo:

Se refiere al panel de control de los drivers. El de AMD es mucho mas bonito, accesible y ofrece mucha mas funcionalidad que el de nvidia (capacidad de hacer overclock, monitoreo del PC y varias cosas mas de dudosa utilidad). Tambien, como Geforce Experience (software opcional de nvidia) permite grabar video, pero creo que no tiene la capacidad de ajustar los gráficos automáticamente como Geforce Experience.

Eso exactamente, actualmente el panel de AMD ofrece mas opciones que el de Nvidia y es bastante mas comodo de usar, pero no es algo determinante. En mi caso estoy buscando una 1050ti por el consumo energetico y asi cambiar mi 7850.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La 1050 Ti es la mejor compra, si bien el cierto que el software de AMD es más completo, para la gran mayoría no es una diferencia significativa, además las tarjetas Nvidia ni lo necesitan porque en la práctica se ocean solas.

Mi consejo aparte, sería juntar un poco más de plata e irse por una RX 570, es harta la diferencia con la 1050 ti igual.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile