Jump to content
  • 0

Ayuda Zotac GTX1050ti


JorgeMeba

Question

Para la empresa donde trabajo, adquirimos para el departamento de Marketing, una Pc exclusiva para Diseño Gráfico con siguientes Caracteristicas

Placa Asus AsRock B150M-A PRO4S S/R/DVI/HDMI DDR4

Tarjeta Gráfica Zotac GeForce GTX1050Ti 2Gb DDR5

Memoria RAM DDR4 Crucial 2400 de 8Gb

SSD Sata3 2,5' 240 Gb Kingston

Fuente Potenciada EVGA 500W

Mi problema es lo siguiente, no me reconocía imagen con la tarjeta gráfica, así conecte directamente por la placa sin la tarjeta, por la entrada VGA, ya que con el HDMI conectado, tampoco daba imágen, pude instalar el Windows, pero solo al actualizar los controladores necesarios pude utilizar la conexion HDMI (siempre de la placa), ahora bien, volví a conectar la gtx1050, lo mismo, nada de nada, enciende la tarjeta y todos los chiches, pero nada de imágen, entonces probé concectar de nuevo directamente por la placa madre, sólo que esta vez no le quité la gtx1050, y funcionó, cosa que es muy rara, ya que si una placa tiene conectada una tarjeta gráfica no tendría que dar imágen desde la placa, pero al entrar al windows, me reconoce completamente la gtx1050, es más, al ingresar al administrador de dispositivos, me aparecen como que existen dos disposivos de pantallas, una INTEL(r) HD Graphics 630, y la Gtx1050, levanta bien, todo, pero no puedo utilizar directamente la GTX, es como si tuviera una tarjeta dedicada en una notebook, ya le hice el clear CMOS a la placa, y nada, alguien tendría alguna solución a esto, o si ya tuvo alguna vez un inconveniente similar, como lo solucionó, soy nuevo en el foro, disculpen la longitud de descripcion


 
Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

¿actualizaste la bios de la placa? Prueba con eso primero, desinstala los drivers de video con ddu de la placa y de la tarjeta gráfica en modo seguro. También intenta probar la tarjeta en otro pc. Me imagino que conectaste la fuente también en la tarjeta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si prendes con la tarjeta grafica puesta y la pantalla conectada a la placa. Y tras encender conectas la pantalla a la grafica que pasa?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile