Jump to content
  • 0

Ayuda para armar un pc Gamer


sliquidcl

Question

Buenas,

Estimados Favor su ayuda,  Resulta que dentro de lo ignorante que soy  en el tema, he hecho malas compras con el pc actual que tengo, es por esto que recurro a ustedes para pedir ayuda pidiendo muy patudamente si me pudieran hacer una cotización a partir de los componentes que tengo, ya que me he vuelto loco tratando de poner piezas compatibles o cosas por el estilo MUCHAS GRACIAS!
 
 Componentes:
R9 Fury: https://www.pcfactory.cl/producto/20401-video-amd-radeon-r9-fury-4gb-gddr5-hbm-tri-x-uefi-
ssd: Unidad  crucial 525GB MX300 https://www.pcfactory.cl/producto/23717-unidad-ssd-525gb-mx300-sata3-2-5-

Pantalla, mouse, teclado ya tengo

Presupuesto: 700.000.- A 900.000.- si se pudiera con menos seria genial 
Quiero el producto para: jugar a los gráficos los mas alto posible, siempre que me llegen a 144 fps por los hz de la pantalla.
Juegos: Pugb, Csgo, Overwatch, Lol, GTA V y todos los juegos nuevos que vallan saliendo 
AMD O INTEL: Me da igual, ya que no se mucho las diferencia. Lo dejo en sus manos.
Hacer OC:  Soy muy ignorante, Si lo haría siempre y cuando no involucre mucho la vida útil si no me da igual.

Muchas gracias, y siento las molestias

 








 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

A ver, yo creo que tu base debiese ser algo así:
181521-1514254021.png

El gran pero es que esa tarjeta no estoy seguro que llegue a 144hz todo al máximo en algunos juegos, si creo en todo caso que no debieses tener problemas con los que pusiste. El tema del OC es botado igual, las placas de ahora vienen con perfiles para la CPU y memoria y puedes quedar con un OC decente sin saber mucho.

Mi recomendación sería armar eso y ver si quedas satisfecho, si aun no quedas conforme, vende la tarjeta y con la diferencia del presupuesto que diste aquí anda por una 1070 o una 1070 Ti.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola,

no soy muy bueno en computadores por lo que quería pedir ayuda para armar un computador que me funcione bien para trabajar y que soporte vídeo para cámaras de seguridad y navegación pero no tengo mucho presupuesto, seria que no sobrepase los 200.000 😞,  agradecería mucho la ayuda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile