Jump to content
  • 0

PROBLEMA CORE 2 QUAD Q9650 3Ghrz


berserk91

Question

Primero, feliz navidad a todos!

Mi problema es simple, y espero que la respuesta/solución no sea la "obvia":

 

Tengo una pc muy vieja y la estoy tratando de sacar el máximo provecho. hoy justamente le compré un nuevo MicroProcesador una Core 2 Quad Q9650 de 3Ghrz, anteriormente le tenia una Core2Quado Q9550 de 2.83Ghrz el cual funcionaba y funciona perfectamente. Al momento de instalar la nueva micro no enciende literalmente, reconecté todos los cables de la fuente de poder, le quité las memorias instaladas, le desconecté los discos duros, al final solamente le dejé puesto la Micro pero nada, igual no encendia, no giran los ventiladores, no lanza ningún sonido que pueda dar una pista de que error podriá ser etc.

La respuesta obvia sería que el procesador que conseguí no sirve, está averiado pero no debería lanzar algún  sonido de error?, no entiendo por qué no enciende, en otras ocasiones he visto como procesadores que no sirven al ser instalados lo máximo que sucede es que no tira pantalla, pero en mi caso ni eso sucede.

Será que con este procesador tengo que hacer alguna modificación en mi pc?, la verdad no quiero mover ningún jumper sin saber exactamente que estoy haciendo.

 

Si alguien podria ayudarme, se lo agredecia infinitamente.

 

Mi MOBO es una Asrock G31M-S R2.0

http://www.asrock.com/mb/intel/g31m-s r2.0/index.la.asp

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que pasa si instalas el procesador viejo?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si con el procesador nuevo los ventiladores hacen un amago de prender y luego paran entonces el procesador debe estar quemado y hace cortocircuito al correr electricidad. Pero si no hace nada de nada no se me ocurre que podria ser, ¿no se te habra olvidado el cable de 24 pines de la placa madre?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile