Jump to content

Review: MSI GE63VR Raider - El primer notebook gamer del mundo con pantalla de 120Hz


Viper

Recommended Posts

Cuando buscamos un notebook para juegos lo primero que revisamos es su procesador y tarjeta gráfica, dejando usualmente la pantalla como un apartado completamente olvidado. MSI, en su constante búsqueda de innovación, ha lanzado un nuevo portátil con monitor de 120 Hz y 3 ms de tiempo de respuesta, un lujo que históricamente solo se podían dar los que tuviesen un computador de escritorio. ¿Quieres saber más del MSI GE63VR Raider? ¡Entonces acompáñanos en este review que OZEROS tiene para ti! 

https://www.youtube.com/watch?v=nmSwsLOJQxw

Por su rendimiento y diseño, así como por la incorporación de un monitor de 120 Hz y 3 ms en un equipo relativamente ligero y con agresivas líneas, es que en OZEROS estamos felices de entregar al MSI GE63VR Raider el premio de “Producto recomendado“.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, Youtube e Instagram, donde podrás leer las más diversas noticias relacionadas a nuestro interesante mundo y podrán saber detalles exclusivos de la llegada de nuevas piezas, de reviews, récords de overclock, tips, resolución de dudas y muchas cosas más.



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile