Jump to content
  • 0

el escritorio perfesto 2ª parte!


kowalsk1

Question

hola, hoy como me retire temprano de la pega por estar como el p*** de resfriado, estaba tirado en mi cama siendo atendido por mi mujer... y de la nada dije puta que estoy aburrido, y fue cuando mire y me dije, a esto le llamo sector gaming ?? ó a esto le dedico tiempo... minimo tener algo mas prah! y con mas porte xD!!

y bien de estar asi ...

"%20rel=

con el gabinete montado encima de su caja... osea exponiendo esta hermosura a que con cualquier temblor se caiga...

"%20rel=

decidi meter manos a la obra... fui a sodimac.. con la tarjeta de mi suegra. xD! ( bendita seas que me das en el gusto en todo )

me dirigi a dimencionado y solicite lo sgte.

1 plancha de tersiado de 18mm

para poder hacer mi escritorio.

y la corte en :

121 ancho x 75 de largo x 75 de alto y con un soporte de 117.4 cmm para el fondo...

bueno y los resultados son estos...

"%20rel=

aki el armason solo con clavos era pa modelar..

"%20rel="%20rel=

hasta aca vamos bien.-...

luego los pernos con profundidad para colocar el seguro

"%20rel=

"%20rel=

ya aki terminado y ensamblado...

"%20rel=

"%20rel=

los agujeros para pasar los cables

"%20rel=

"%20rel=

y el pc montado y ordenado...

"%20rel=

"%20rel=

"%20rel=

esop, espero les guste. porke a mi me facino...

me falta el enlacado negro y sellar todo para poder pintarlo...

bueno ahora la parte buena...

este modelo se lo copie a un escritorio que estaba en el home center que costaba 79.990.- y yo me hice el mismo obviamente que con menos recursos por 13.990.- al momento de dar termino al escritorio les juro que se vera igual al del sodimac...

bueno espero les guste. saludos!

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

wena man, excelente mesa, y muy buenas maderas por sobre todo, el terciado es espectacular para aguantar golpes de ira cuando te matan en juegos online y por sobre todo, debes barnizarla para aguantar los derrames de liquidos debido a tirar el mouse lejos y pegarle al vaso de tu bebida favorita XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

wena man, excelente mesa, y muy buenas maderas por sobre todo, el terciado es espectacular para aguantar golpes de ira cuando te matan en juegos online y por sobre todo, debes barnizarla para aguantar los derrames de liquidos debido a tirar el mouse lejos y pegarle al vaso de tu bebida favorita XD

jajajaja no te a pasado nada de eso!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajaja no te a pasado nada de eso!!

me tuve que comprar un teclado thermaltake wn ya que trae la wea antiderrame wn XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me tuve que comprar un teclado thermaltake wn ya que trae la wea antiderrame wn XD

jajajaaj el mismo que tengo io! XD

Muy buena iniciativa...productiva todo el rato :)

gracias compa!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esta filete es identico al que tengo pero son cajones se ve la raja felicitaciones :D

gracias, apenas tenga otro par de lukas are los cajones... y otras cosas mah

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Felicitaciones,Quedo bueno, simple y ordenado. ;)

PD: mi escritorio yo tambien lo hice pero con melamina blanca y en esquina :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Felicitaciones,Quedo bueno, simple y ordenado. ;)

PD: mi escritorio yo tambien lo hice pero con melamina blanca y en esquina :D

gracias compa.. pense en hacerlo esquina, pero prefiero asi por el hecho de que tengo un mousepad bien grande, y lo otro es que el monitor lo quiero cambiar por uno mas grande igual... entonces no quiero quedar justo en espacio.

pero creo que se ve bastante sexy asi... ahroa quiero ver la forma de pintarlo negro y que quede liso cosa de poder limpiar con lustra muebles... pero eso sera para mas adelante. cya!!!

PD : muestra tu escritorio!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias compa.. pense en hacerlo esquina, pero prefiero asi por el hecho de que tengo un mousepad bien grande, y lo otro es que el monitor lo quiero cambiar por uno mas grande igual... entonces no quiero quedar justo en espacio.

pero creo que se ve bastante sexy asi... ahroa quiero ver la forma de pintarlo negro y que quede liso cosa de poder limpiar con lustra muebles... pero eso sera para mas adelante. cya!!!

PD : muestra tu escritorio!

Para que quede lisa la placa terciado, tienes que cubrir con pasta de muro .lijar hasta que quede liso sin poros y rematas con masilla mágica. Luego das una, mano con oleo y lijas de nuevo pero fina y rematas con segunda mano de pintura. :D

PD:tiene arto trabajo :P

PD:luego te muestro mi escritorio ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

felicidades, quedo la raja

salu2 n.n

pd: parece que el resfrio no te duro nada por lo que veo :zippy

lo bote too con una wena suda' de pechoh

xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Wenisimo! no hay nada mejor que hacer las cosas a medida y con las propias manos :D

Por mi parte apliqué el mismo método y me hice un escritorio a medida y tipo L, con base blanca para fotos =)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Wenisimo! no hay nada mejor que hacer las cosas a medida y con las propias manos :D

Por mi parte apliqué el mismo método y me hice un escritorio a medida y tipo L, con base blanca para fotos =)

me gusto la idea pero prefiero hacerme una especie de cajonera de melamina blanca pero con ruedas en la base para poder desplazarla.. o no se que xuxa hacerle xD! ya quiero meterle mano xDD!!!

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me gusto la idea pero prefiero hacerme una especie de cajonera de melamina blanca pero con ruedas en la base para poder desplazarla.. o no se que xuxa hacerle xD! ya quiero meterle mano xDD!!!

saludos!

ten cuidado con las ruedas! si lo vas hacer tienen que se ruedas de una excelente calidad, y las patas de la mesa reforzadas con madera de calidad por que he visto varios accidentes con ese tipo de mesas, en mi caso particular vivi una experiencia tragica cuando rodando mi desk, destroze el tv por una páta y rueda de mala calidad se rompieron y perdi mucho dinero

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ten cuidado con las ruedas! si lo vas hacer tienen que se ruedas de una excelente calidad, y las patas de la mesa reforzadas con madera de calidad por que he visto varios accidentes con ese tipo de mesas, en mi caso particular vivi una experiencia tragica cuando rodando mi desk, destroze el tv por una páta y rueda de mala calidad se rompieron y perdi mucho dinero

gracias por el consejo, pero ya tengo todo reforzado, y las ruedas depende del peso es cuan es loq eu resiste, obviamente hay que colocar 5 ruedas... 1 en cada esquina y 1 al centro.

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno ahora comenzando con la segunda parte de mi escritorio...

lo amplie pero hacia arriba necesitaba un lugar en donde colocar mi impresora y mi home cinema para mi pc xD!, en mi foro, me dicen que deje muy reducido el espacio para el monitor... facil cave uno de 23" sin problemas... lo unico que me falta ahora es colocar la masilla de retape y el lacado negro, para que quede 100% terminado aaah y colocar las luces led para iluminar el teclado...

ahorar las fotos.

DSCF0251.jpg

DSCF0252.jpg

DSCF0253.jpg

DSCF0255.jpg

DSCF0259.jpg

bueno faltan varios detalles, terminar la pieza, volverla a pintar y terminar el mueble.... xD no me falta nada!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:o un poco pequeño para mi gusto, me gustan los escritorios mas largos, como trabajo arreglando PC siempre llegan equipos a trabajar y los tengo desarmados y tirados por aca, por otro lado, como que la lampara se esta callendop D:!! pero adminto que esta lindo *.*

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es efecto óptico! estoy seguro que no tiene nada de pequeño ese escritorio :P

+1 !!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es efecto óptico! estoy seguro que no tiene nada de pequeño ese escritorio :P

+1 !!!

claro que es efecto optico.. tu si me entiendes..

dejame decirte que en estos momentos tengo un dv6-7084 y un mini110 aparte de mi teclado mousepad gabinete etc... y un sin fin de herramientas xD!

asique todo es producto de la vision...

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no se te mueve para los lados la parte de arribba por ser muy alta???

le pusiste clavos o tornillos¿¿??

de que largo??

yo tengo un escritorio, es penkita comparado con el tuyo y tiene sus años

pero se movia, asiq le compre angulos de 90º de metal y los atornille, aun asi se mueve pero se mueve menos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

claro que es efecto optico.. tu si me entiendes..

dejame decirte que en estos momentos tengo un dv6-7084 y un mini110 aparte de mi teclado mousepad gabinete etc... y un sin fin de herramientas xD!

asique todo es producto de la vision...

saludos!

aaa!! que bien, que bueno que sea solo un efecto optico, esa es la wea *.* jajaja!

PD: soy yo o las fotos no se ven ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no se te mueve para los lados la parte de arribba por ser muy alta???

le pusiste clavos o tornillos¿¿??

de que largo??

yo tengo un escritorio, es penkita comparado con el tuyo y tiene sus años

pero se movia, asiq le compre angulos de 90º de metal y los atornille, aun asi se mueve pero se mueve menos

le coloque tarugos de 6.5mm y tornillos de 2p y falta colocar la parte tracera que seria el fondo de la superior.

aaa!! que bien, que bueno que sea solo un efecto optico, esa es la wea *.* jajaja!

PD: soy yo o las fotos no se ven ?

si se ven..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puchas yo sigo sin verlas:

xdfbghng.png

eso veo >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile