Jump to content
Viper

Avistados nuevos chipsets para procesadores AMD AM4

Recommended Posts

La próxima generación de procesadores Ryzen llegará junto a una nueva familia de chipsets con mejorada tecnología y nuevas características.

Conocidos como “Pinnacle Ridge”, la próxima generación de procesadores Ryzen se espera que lleguen durante el primer cuarto de año de 2018. Aunque hasta el momento se rumorea que serán compatibles con las ya existentes placas madre con socket AM4, AMD de todas maneras ya está en preparación de nuevos chipsets compatibles con los nuevos CPUs.

Los procesadores Zen+/Ryzen 2000 son un upgrade desde Zen 1 construidos en 12nm. Entre lo que se espera, está un aumento de las frecuencias de funcionamiento, la eficiencia energética y el rendimiento general de cada pieza. La denominación Zen 2, un cambio ya más profundo en la arquitectura de los procesadores Ryzen, debería ser un movimiento orientado a la reducción del proceso de fabricación y un aumento aún mayor del rendimiento general de cada procesador.

Listados por el consorcio PCI como “AMD 400 Series Chipsets”, estos nuevos chips, entre las mejoras que podrían llegar a tener, se espera incluyan un mejorado apartado de conexión y conectividad.

Fuente: videocardz.com



Ver noticia en el blog

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios

:zippyuy:zippyuy:zippyuy:zippyuy:zippyuy santa caxuxa

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

Hosting en Chile