Jump to content

QUE UNIVERSIDAD ES MEJOR?


trrow

Recommended Posts

Bueno tengo 2 dudas... Una es saber la diferencia entre ingenieriaivil en informatica y la ingenieria de ejecucion en computacion e informatica, ademas de saber que universidad es mejor en cuanto a la ingenieria civil en informatica de la usach o de la utfsm campus (san joaquin santiago).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

buenas.

te cito textual lo q dice la comunidad de universitarios:
"respondiendo la pregunta te digo que ingeniería de Ejecución en informática es lo mismo que ingeniería En informática.
Pero la ingeniería en informática no es lo mismo que la civil informática, esta ultima tiene más ramos administrativos y también van orientadas a cosas distintas pero en la misma área. Osea más de lo mismo, pero necesario.
donde estudie yo (Ubb) la ejecución se llamaba: ingeniería de ejecución en computación e informática (no pasaban ciencias físicas pero tenía todos los ingles y ramos de programación a full incluso distintos a la de la civil) la otra carrera era civil informática, esa tiene las ciencias físicas en su malla por la licenciatura. quiero agregar que en la Ubb las dos carreras pueden acceder al magister en informática y la primera dura 4 años y la civil dura 5 (nueva malla para civil)
Los planes de ingeniería dependen de que tipo de ingeniero quieras ser, de eso se trata estudiar por vocación.
la pregunta de quien gana más no te la voy a responder con cifras (me las se pero no lo aré) aunque un Civil debería ganar más porque el pago más y estuvo más años, pero por otro lado te diré que la empresa contratara y pagara el ingeniero que se les ajuste:
por ejemplo googlea y ve quien tiene más ofertas de trabajo, te darás cuenta que siempre necesitan un ingeniero pelado (ejecución) o un ingeniero con más administración (civil) y que a los dos le darán el mismo cargo.
O puede ocurrir que una empresa quiera contratar a un ingeniero que se encargue hasta de los costos y relaciones (como ventas etc.) y pedirán un civil.
como también puede suceder que quieran a alguien para la programación (cosas más aplicadas, que se yo) y prefieran sólo un ingeniero. dependerá del perfil de la empresa o de lo que desee la empresa como por nombrarte ejemplos"

por asi decirlo de mayor a menor seria: ing civil informatica>ing en ejecucion>ing informatica

respondiendo a las universidades te recomiendo la ufsm es una universidades que se dedica a las ingenerias, es una muy buena opcion de las tradicionales, la usach también es buena pero los calidad de la fsm es mucho mayor

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile