Jump to content
Viper

NVIDIA podría lanzar una nueva GeForce GTX 1060 de 5GB para cibercafés

Recommended Posts

Según medios especializados, NVIDIA estaría preparando una nueva tarjeta enfocada a cibercafés, un modelo con la fuerza necesaria para correr juegos en una resolución Full HD en ultra y 60 FPS pero sin un precio muy alto.

Equipada con el GPU GP106-350-K3-A1 de 1280 CUDA Cores, 5GB de memoria GDDR5 y un ancho de banda de 160 Bit, la nueva GeForce GTX 1060 de 5 GB podría ser una variante creada específicamente para los mercados asiáticos, que demandan tarjetas con buen rendimiento, durabilidad y un precio no tan alto.

De momento ya existen tres variantes de la GTX 1060, por lo que una cuarta enfocada a un mercado en especifico, como ya lo ha hecho AMD, no parece una idea tan alocada. Las tarjetas con similar GPU que existen actualmente son la GTX 1060 de 3 GB, la GTX 1060 de 6 GB y la GTX 1060 de 6 GB pero con memorias mejoradas a 9 Gbps.

Según Expreview, el nuevo modelo de 5 GB será una manera más económica de alcanzar resoluciones Full HD en ultra a 60 FPS y no será vendido a través de mercados tradicionales, por lo que sitios como Alibaba o Taobao podrían ser las únicas maneras de adquirir una de estas.

Fuente: techpowerup.com



Ver noticia en el blog

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

Hosting en Chile