Jump to content
  • 0

Temperatura I7-8700


lexhus

Question

Hola Ozeros, tengo una consulta sobre la temperatura, para empezar Les cuento la situacion.

Tengo un Intel I7-8700 (sin k) y le coloque un disipador liquido Master Cooler Seidon 120V, las temperaturas que toma en reposo rondean los 35°C-44°C, las temperaturas mientras juego estan entre los 55°C hasta topes de 77°C, en algunos casos casi bordeando los 80°C y es aqui que viene mi duda, ¿es normal que alcance los 80°C este procesador mientras juego y con esta disipacion?, ¿considerando que tengo chrome abierto mas el juego y una que otra pantalla abierta? (creo que puede ser normal ya que puede alcanzar los 4,6Ghz). Quizas coloque mal la pasta termica pero para no desperdiciar lo poco que me queda espero ver sus comentarios respecto a la temperatura que les mencione. 

Como dato, la temperatura ambiente de la habitacion rondea los 25°C - 30°C. Las temperaturas las obtuve por Core temp y MSI Command center (este mismo controla el ventilador y la bomba del disipador, configurado en smart mode).

Muchas gracias y saludos! :D

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Puede ser que el control del ventilador no lo este haciendo girar lo suficientemente rápido, prueba poniendo el ventilador al máximo manualmente y revisa las temperaturas. Si bajan considerablemente tienes tú respuesta. Adicionalmente, si fuera tu pondría el ventilador del radiador en CPU_Fan y la bomba en cualquiera pero dejándola a máximas revoluciones. Aveces los otros cabezales se regulan según la temperatura de un sensor distinto al de la CPU.

En todo caso, lo importante es la temperatura sostenida, los peaks no necesariamente indican algún problema.

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Improvised dijo:

Puede ser que el control del ventilador no lo este haciendo girar lo suficientemente rápido, prueba poniendo el ventilador al máximo manualmente y revisa las temperaturas. Si bajan considerablemente tienes tú respuesta. Adicionalmente, si fuera tu pondría el ventilador del radiador en CPU_Fan y la bomba en cualquiera pero dejándola a máximas revoluciones. Aveces los otros cabezales se regulan según la temperatura de un sensor distinto al de la CPU.

En todo caso, lo importante es la temperatura sostenida, los peaks no necesariamente indican algún problema.

Muchas gracias, probare mañana a ver que tal!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la bomba va en aio_pump, y los ventiladores del water en cpu_fan cpu_fan2 por lo menos dejalos a 50% o mas.

o es la bomba o tienes mal configurado tu. yo con ese proce lo arme en  un equipo de navidad y no pasa de los 60 jugando bf1 en ultra

 

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 horas, Kaleluchiha dijo:

la bomba va en aio_pump, y los ventiladores del water en cpu_fan cpu_fan2 por lo menos dejalos a 50% o mas.

o es la bomba o tienes mal configurado tu. yo con ese proce lo arme en  un equipo de navidad y no pasa de los 60 jugando bf1 en ultra

 

Sí, ahí mejoro la situacion con sus comentarios. Muchas gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

wena

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile