Jump to content

Review: MSI X299 Gaming M7 ACK - Diseño y versatilidad para plataformas high end


Viper

Recommended Posts

Con la llegada de X299, la nueva plataforma de procesadores entusiastas de alto rendimiento de Intel, distintos fabricantes lanzaron nuevas placas madre de diferentes capacidades y diferentes precios. Hoy, revisamos la MSI X299 Gaming M7 ACK, un modelo que, con su precio de 365 dólares estadounidenses, se posiciona como una opción “barata” dentro del costoso mundo del hardware de máximo rendimiento. ¿Estará a la altura de las expectativas? ¡Acompáñanos en el siguiente review de OZEROS para averiguarlo!


Ya sea con varias tarjetas gráficas o varias unidades de almacenamiento, esta placa madre de formato ATX y diseño espectacular nos da todo el poder necesario para utilizar un procesador Intel Skylake-X o Kaby Lake-X. Si bien su precio podría ser bastante prohibitivo para muchos usuarios, es necesario recalcar que este producto pertenece a un ecosistema donde solamente los procesadores pueden alcanzar los $ 2000 USD, por lo que 365 dólares en realidad no parece tan descabellado. Por esto y más es que en OZEROS estamos felices de entregar a la MSI X299 Gaming M7 ACK el premio de “Producto Recomendado“.

Producto Recomendado v5

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, Youtube e Instagram, donde podrás leer las más diversas noticias relacionadas a nuestro interesante mundo y podrán saber detalles exclusivos de la llegada de nuevas piezas, de reviews, récords de overclock, tips, resolución de dudas y muchas cosas más.



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile