Jump to content

Calienta demasiado el procesador, se reinicia.


PatoUsuario

Recommended Posts

Hola gente! Bueno la verdad no se mucho de pc, soy nuevo en todo esto .. mi hermano me ayudó comprandome una pc ya armada en la cual venía con motherboard: asus a68hm-plus. Procesador: A10 7860k ram: adata premier ddr3 1600 4Gx2  fuente: noganet 500w. Y mas adelante me regalaron una placa de video ya que no la iban a usar mas y pensaba comprar otra, además de que me estaba interesando juegos con mas gráficos y eso .. Una rx 470 4gb. Y todo andaba bien, a la semana me recomiendan que le ponga pasta térmica al procesador y eso fue lo que hice. Y a partir de ahí empezó a calentar demasiado y se reinicia de vez en cuando .. Me gustaría que me digan soluciones y que estoy haciendo mal. Tengo una persona que me quiere comprar la pc casi al mismo precio que me la compraron de un principio para poder armarla de cero. Pero primero me gustaría saber que es lo que falla. Si hace falta llegar a ese punto. Desde ya gracias por sus aportes! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

ponele cooler no uses el de fabrica.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se empezo a sobrecalentar el procesador DESPUES de que le pusiste pasta térmica nueva? debes haber instalado mal el cooler.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 6 horas, Espinosidro dijo:

Se empezo a sobrecalentar el procesador DESPUES de que le pusiste pasta térmica nueva? debes haber instalado mal el cooler.

Ya revise si era ese el problema pero esta bien puesto. El procesador sin hacer nada llega a 60 grados, y haciendo tareas simples llega a 70-80 grados. Estoy fijandome con el HWmonitor

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 5 minutos, PatoUsuario dijo:

Ya revise si era ese el problema pero esta bien puesto. El procesador sin hacer nada llega a 60 grados, y haciendo tareas simples llega a 70-80 grados. Estoy fijandome con el HWmonitor

No puede estar bien puesto, incluso sin pasta térmica deberías tener mejores resultados (a menos que directamente hayas puesto un aislante).

Lo mas probable es que no este haciendo contacto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Una hora atras, Espinosidro dijo:

No puede estar bien puesto, incluso sin pasta térmica deberías tener mejores resultados (a menos que directamente hayas puesto un aislante).

Lo mas probable es que no este haciendo contacto.

Mira, realmente ya dos personas vieron el procesador para comprobar si estaba bien puesto y asi es, no se que decirte xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

restaura la bios a lo mejor le esta dando un poco mas de voltaje.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 years later...

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile