Jump to content
Viper

G.Skill lanza un nuevo kit de memorias RAM de 4x16GB

Recommended Posts

G.Skill, una empresa líder en la fabricación de memorias de rendimiento extremo y periféricos para gamers, está orgullosa de anunciar el nuevo kit de 64 GB de memorias RAM SO-DIMM más rápido del mundo. 

El nuevo kit G.Skill Ripjaws DDR4 64 GB incluye memorias funcionando a 3466 MHz y latencias CL 17-17-17-37 a 1.35V. Esta configuración 4x16GB SO-DIMM es la más rápida que puede ser encontrada en este formato, y están construidas con componentes Samsung rigurosamente seleccionados. Este nuevo kit eleva el poder de computo de equipos portátiles o computadores con factor de forma pequeño permitiendo un mejor desempeño en tareas de creación de contenido y de alta demanda de recursos.

La necesidad de memorias de mayor tamaño, menores latencias y mejor rendimiento sigue al alza, por lo que G.Skill continua innovando y lanza nuevos productos de alta performance en factores de forma pequeños y de alta densidad, permitiendo que el poder de las nuevas tecnologías llegue a más equipos de trabajo, profesionales y portátiles.

Fuente: Comunicado de prensa



Ver noticia en el blog

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

Hosting en Chile