Jump to content

Review: MSI X399 Gaming Pro Carbon - Todo lo que necesitas para tu Threadripper


pipejarcore

Recommended Posts

Con la llegada de Threadripper, la nueva camada de procesadores entusiastas de alto rendimiento de AMD, nace la necesidad de contar con placas madre para plataformas High End y que cuenten con el nuevo chipset X399. Hoy, revisamos la MSI X399 Gaming Pro Carbon AC, un modelo de 360 dólares estadounidenses que busca posicionarse como una completa opción para montar un equipo de alto rendimiento. ¿Estará a la altura de las expectativas? ¡Acompáñanos en el siguiente review de OZEROS para averiguarlo!


Con gran cantidad de slots para todas nuestras necesidades, capacidades para overclock extremo y seguro y un apartado de conectividad envidiable, la MSI X399 Gaming Pro Carbon AC es una placa madre extremadamente completa para los que busquen un computador de alto rendimiento basado en Ryzen Threadripper.  Es por todo lo anterior que en OZEROS estamos felices de entregar a la MSI X399 Gaming Pro Carbon AC el premio de “Producto Recomendado“.

Producto Recomendado v5

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, Youtube e Instagram, donde podrás leer las más diversas noticias relacionadas a nuestro interesante mundo y podrán saber detalles exclusivos de la llegada de nuevas piezas, de reviews, récords de overclock, tips, resolución de dudas y muchas cosas más.



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile