Jump to content

Review: MSI B350 Tomahawk Arctic - Una opción económica para equipos balanceados


pipejarcore

Recommended Posts

Porque no siempre hay dinero para comprarse una placa madre del más alto segmento, empresas como MSI también preparan modelos de gama media con las capacidades y el rendimiento justo para cumplir las necesidades de hardware de muchos usuarios. Bajo esta mirada, hoy revisamos la MSI B350 Tomahawk Arctic, un modelo que promete una excelente relación precio/costo y soporte para toda la línea de procesadores Ryzen.


Con el diseño característico de esta familia de MSI, la B350 Tomahawk Arctic nos entrega la posibilidad de armar un equipo con cualquier procesador Ryzen de AMD, e incluso nos permite hacer overclock cuando utilizamos un CPU que no demande tanta energía. Si bien no incluye accesorios y necesita a gritos mayor cantidad de puertos USB, su precio le hacen un modelo perfecto para optar a configuraciones de hardware modernas, ya sea para trabajar o jugar. Es por esto que en OZEROS estamos felices de entregar a la MSI B350 Tomahawk Arctic el premio de “Producto Recomendado“.

Producto Recomendado v5

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, Youtube e Instagram, donde podrás leer las más diversas noticias relacionadas a nuestro interesante mundo y podrán saber detalles exclusivos de la llegada de nuevas piezas, de reviews, récords de overclock, tips, resolución de dudas y muchas cosas más.



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile