Jump to content

Review: MSI Z370 Gaming M5 - Diseño y versatilidad para el gamer


pipejarcore

Recommended Posts

Con la llegada de la octava generación de procesadores intel core, la nueva línea de procesadores de la plataforma mainstream, nace la necesidad de contar con placas madre basadas en el el nuevo chipset Z370. Hoy, revisamos la MSI Z370 Gaming M5, un modelo de 200 dólares estadounidenses que busca posicionarse como una completa opción para montar un equipo gamer. ¿Estará a la altura de las expectativas? ¡Acompáñanos en el siguiente review de OZEROS para averiguarlo!


Estamos en precencia de un placa madre basada el chipset Z370 que nos da la posibilidad de armar un sistema equipado con la última tecnología disponible en cuanto a procesador, RAM, almacenamiento y tarjeta gráfica, contando además con una excelente estética. Está orientada a usuarios que buscan un equipo gamer con la posibilidad de hacer overclock para así obtener aún más rendimiento. Es por esto que en OZEROS estamos felices de entregar a la MSI Z370 Gaming M5 el premio de “Producto Recomendado“.

Producto Recomendado v5

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, Youtube e Instagram, donde podrás leer las más diversas noticias relacionadas a nuestro interesante mundo y podrán saber detalles exclusivos de la llegada de nuevas piezas, de reviews, récords de overclock, tips, resolución de dudas y muchas cosas más.



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile