Jump to content

Review: MSI X299 Tomahawk Arctic - Una opción económica para la plataforma High End


pipejarcore

Recommended Posts

La plataformsa HEDT de Intel basada en x299 se caracteriza por su gran rendimiento, y como bien sabemos, en este mundo del hardware eso siempre se traduce en un precio alto, en este contexto aparece una placa madre con un precio muy inferior a la media, pero que promete grandes prestaciones, ¿Estará a la altura de las expectativas? ¡Acompáñanos en el siguiente review de OZEROS para averiguarlo!


Vemos una placa madre con características y opciones de expansión dignas de la gama alta de intel, esto acompañado de un gran diseño y componentes de calidad, siendo su único punto negativo sus accesorios, justificados completamente por su bajo precio. Es por esto que en OZEROS estamos felices de entregar a la MSI X299 Tomahawk Arctic el premio de “Precio rednimiento“.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, Youtube e Instagram, donde podrás leer las más diversas noticias relacionadas a nuestro interesante mundo y podrán saber detalles exclusivos de la llegada de nuevas piezas, de reviews, récords de overclock, tips, resolución de dudas y muchas cosas más.



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile