Jump to content
  • 0

Problemas Driver gtx 1050 ti


warlin10

Question

Hola muy buenas, Feliz año nuevo para toda la comunidad e ozeros.

Chicos tengo un problema con mi tarjeta de video GTx 1050 ti y es que cuando instalo los ultimos drivers ya sea manualmente descargando el controlador por la pagina de nvidia o dandole actulizar por medio de el administrador de dispositivos(o por windows update) cuando da el primer pantallaso al momento de cuando se estan instalando los drivers la pantalla se pone con unos colores rarisimos como todo distorsionado, tirando a arcoiris. adjuntare unas imagenes NqWWfOL.jpg.

 

SNhtYw7.jpg

Lo mas extraño es que con los drivers que trae en el CD la tarjeta de video  funciona todo normal, incluso los juegos me fuincionan bien. pero son drivers algo viejos, a alguien mas le a pasado? o alguna referencia de lo que podria pasar. espero sus respuesta Saludos.

Tengo

-Windows 10 Home

-8 gb dual 2133 MHz

-Intel pentium G4620

Motherboard H110M-A

Gigabyte GTX 1050 TI G1 Gaming

Editado por warlin10
Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

ese error esta hace rato con la resolucion 1366x768

era algo con ppc en el panel de nvida. cuando llegue a la casa y me acuerde pongo la imagen de lo que se cambia xD

edit: todavia no llego pero es donde configuras la resolucion y abajo se selecciona 

usar la configuracion de color de nvidia,

y donde dice profundidad de color la cambias de 12 a 8.

Editado por Kaleluchiha
  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Desinstala los drivers viejos usando DDU en modo seguro y luego de eso instalando los ultimos descargados desde nvidia.

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 17 horas, Improvised dijo:

Desinstala los drivers viejos usando DDU en modo seguro y luego de eso instalando los ultimos descargados desde nvidia.

Hola gracias por responder, ya lo intente varias veces incluso, limpie con DDU y luego limpie el registro y archivos con ccleaner, pero me sigue dando el mismo problema al momento de instalar los drivers actualizados, cuando da el primer parpadeo de pantalla( que es normal) se ponen los colores extraños. Ahora mismo tengo la version 375.95 y hoy en dia ya estamos por la version 388.71

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es la profundidad de colores en el panel de nvidia, o cambia la resolucion. asi se arregla

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 21 horas, Kaleluchiha dijo:

es la profundidad de colores en el panel de nvidia, o cambia la resolución. así se arregla

Hola casualmente probé lo de las resoluciones, la baje a 1024x720 y funciono, pero mi monitor como dije antes es 1366x768 y a 1024 es una resolución muy baja y se ve pésimo en juegos, en todo xd.

como soy alguien que hasta que no soluciona un problema o sepa que no tiene solución, lo que hice fue ponerme a descargar cada versión de nvidia desde la que me funciona hasta la ultima que han lanzada me explico:

El CD que trae la tarjeta de vídeo en la caja tiene la versión de nvidia DisplayDriver 375.95  lo que hice fue actualizar desde esa versión en adelante hasta encontrar la que no funciona y llegue hasta la DisplayDriver  384.76

una imagen para aclarar aun mas:

(Las que tienen las palomitas me funciona)*

 

a0nLpBU.jpg

 

entonces lo que hice luego fue buscar que trae diferente la versión 384.76 que hace distorsionar los colores y encontré en su notas de revisión, este apartado donde dice los "Modos no estándar admitidos" y entre ellos esta 1366x768, entonces creen que esa sea el problema?

32hyXaR.png

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Increible investigación que hiciste.

Pero aun no veo ningún problema obvio con el driver o Windows, debe ser alguna configuración adentro del driver la que causa el problema, claramente no es un fallo físico ya que varias versiones del driver funcionan bien.

Prueba revisar la tasa de refresco del monitor en Windows (Click derecho escritorio->Configuraciones de pantalla->propiedades adaptador de pantalla->monitor->tasa de refresco), quizás este mas alta de lo que deberia.

Lamentablemente no tengo grafica Nvidia asi que no puedo guiarte adentro del driver, sin embargo podría ser la profundidad de color demasiado alta o, lo mas probable, el rango de color estando en completo en vez de limitado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, acabo de revisar la tasa de refresco y no, esta en 60hz que es lo máximo del monitor. lo raro es que en otro pc que tengo aquí (con windows 8.1) funcione perfecto tanto el ultimo driver , el monitor y la tarjeta gráfica, en cualquier resolución no muestra el problema de distorsión de colores, gogleando encontre un men que le sucedió el mismo problema que ami luego de la actualización 1709 de windows 10, como yo solo hace unos días  que instale el windows 10 (donde ya tenia la versión 1709 ) no podría decir con certeza que es la version de windows. 

post del men en la pagina de microsoft

 

otro con el mismo problema tiene una gtx 1060

Editado por warlin10
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 horas, Kaleluchiha dijo:

ese error esta hace rato con la resolucion 1366x768

era algo con ppc en el panel de nvida. cuando llegue a la casa y me acuerde pongo la imagen de lo que se cambia xD

edit: todavia no llego pero es donde configuras la resolucion y abajo se selecciona 

usar la configuracion de color de nvidia,

y donde dice profundidad de color la cambias de 12 a 8.

Hermano te amooooooooo <333333 xdd , era algo tan simple como eso, cambiar el bpc de 12 a 8 :D,  muchísimas gracias por ayudarme en esto, tanto joder descargar e investigar. Como dice el refran, el que no sabe es como el que no  ve    :laugh . Un saludo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile