Jump to content
  • 0

se puede colocar a un notebook una tarjeta de video?


Barachèt

Question

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Técnicamente sí, pero es mucho mas caro y acá al menos yo no he visto nunca.

Tendría que ser algo así: https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-N1070IXEB-8GD#kf

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si pero esos ntbk para entusiastas, y creo que el formato era mxm

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hay dos formas:

La primera es que tu notebook tenga un puerto MXM creo que se llama, en cuyo caso existen algunos notebooks que se pueden actualizar la grafica que ya hay adentro. Sin embargo dependes extremadamente de la suerte y lo mas probable es que no funcione, tienes que tener en cuenta cosas como el consumo de la nueva grafica y mucho mas.

La otra forma es que tu computador tenga un puerto Thunderbolt 3, en ese caso puedes comprar una caja externa en la cual puedes poner un GPU adentro y conectar a una pantalla externa. Es lo que comento Improvised.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Existen los "eGPU" que son pequeños PCB con socket PCIe y permiten conectarles una GPU de Escritorio, dicho pcb se conecta via cable al puerto PCI de la antena WIFI del notebook (si, te quedarás sin wifi, pero puedes usar uno usb o cable de red) de esta manera puedes usar la grafica de escritorio en el notebok.

Debes considerar la alimentacion de la tarjeta gráfica, por lo que requerirás una fuente de poder, aunque basta con una pequeña.

Lo malo es que el PCI del notebook es de 1x si no me equivoco, por lo que el rendimiento de la tarjeta será un poco inferior de lo habitual.



egpu-450x229.jpg
tutorial-egpu-macbook-pro-en-esp.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile