Jump to content
  • 0

Pintar gabinete


Chepuere643

Question

Hola un amigo compro un gabinete pero no le gusto el color de su armado final en blanco y quiere saber que pintura es buena para gabinete basicamente para saber cual es conductora de calor o cual no hagarra tanto polvo, penso en esmalte de esas latas en spray pero por lo pegajoso lo descarto ayuda plis

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

por lo menos de lo que me acuerdo siempre se aplica una capa de imprimante y luego pintura a gusto, en general esmalte queda bien pero podria usar una pintura de otro tipo.

el spray clasico que usan para pintar gabinetes es el rust-oleum pero en el tiempo que llevo en el foro e visto que usen de todo tipo (brillante, esmalte, mate)

puedes decirle que mire el foro de modding para que busque alguna idea que le guste https://www.ozeros.com/foro/forum/38-modding/   (ojo que los temas son viejos asi que no es la idea comentar para revivirlos)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esmalte en spray, si quieres que brille, puedes usar metalizado o brillante, sino pues alguno opaco.

Antes de pintar, debes lijar al agua el gabinete, desarmalo todo, le quitas todos los plasticos, dejas la estructura metálica y la lijas (con lija fina numero 500 usaba yo) al agua, y con mucha paciencia ira soltando la pintura que trae de fabrica, al principio demora en salir, verás como que la lija no saca nada, pero debes tener paciencia e irá saliendo la pintura. Compra unas 4 o 5 lijas por si te quedas corto.

Al sacar toda la pintura, secas el gabinete y pintas. Luego dejas secar y si gustas aplicas una segunda mano de pintura.
Luego pones plasticos y armas normalmente.
Para pintar plásticos, es igual, lijas un poco para remover pintura (a no ser que sea plastico de color) y luego pintas.

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile