Jump to content
  • 0

GTX 1070ti , Posible Bottleneck??


Rud

Question

Hola a todos en la página :)

Les cuento que este año haré upgrade de mi PC del año 2014 (chiuuu) por los pesos pesados que se vienen este año como el Anthem o el Red Dead Redemption. El upgrade será pasar de una GTX 970 a una GTX 1070ti, añadir otra unidad SSD y más RAM (pretendo pillar un kit de 16GB@2400). Mi duda surgió en el momento de ya haberme decidido por la GTX 1070ti ya que poseo un CPU i5-4590, el cual a mi entender está un poco viejo como para una tarjeta del año, pero esto último es lo que quiero discutir acá. Creen que pueda ocurrir bottleneck entre mi CPU y la eventual GPU, pensando en jugar a 1080p en un monitor de 144hz (ojalá)? Ya que si es así tengo que pensar en motherboard y CPU nuevos y es too much :c

Saludos c:

 

PD: El cambio de tarjeta es porque con los juegos nuevos a mi 970 le cuesta llegar a 60fps en Ultra, háblese de AC Origins, The Witcher 3, Battlefront, Battlefield 1 por ejemplo.

Editado por Rud
Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo creo que vas justo con ese CPU en la GTX 970, si subes  la 1070 o 1070Ti si habrá bottleneck a mi parecer, sobretodo en juegos demandantes de CPU, considerando ademas que jugarás a 144hz.

Mi sugerencia es aguantar con la GTX 970 (no es tan terrible, yo igual tengo una), sigue juntando mas moneditas hasta finales de año, espera la nueva serie de nvidia que se lanza este año (Ampere/Volta) o adquiere la 1080 que deberá estar al precio de la 1070 para entonces, vendes tu PC actual, y upgradeas todo de una vez.

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

i7 7700 / i5 8400 / r5 1600

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que depende del juego, aunque si tienes mas o menos esa plata quizás sería mejor idea partir por cambiar tu plataforma por una mas nueva antes de seguir metiendole plata (en ram por ejemplo), y como te dijeron arriba, una vez lleguen las tarjetas nuevas de nvidia en unos meses tienes un upgrade completo y estarías listo para llegar y ponérsela sin ningún problema, además que lo mas seguro es que vas a poder comprar algo parecido a la 1070 Ti por mucha menos plata. Si vendieras las cosas que tienes ahora mismo (Proce, placa, ram) tendrías un buen pie y así evitarías que se sigan devaluando.

A la espera de que lleguen las placas mas baratas Intel y que el 8400 igual está agotado, de momento lo mejor sería un Ryzen 1600. Lo otro bueno es que en teoría al menos, podrías ponerle los nuevos procesadores Zen mas adelante en caso que quieras upgradear la CPU.

185760-1515172415.png

Alternativamente, puedes partir con una sola de estas memorias también: https://www.solotodo.com/products/25985-kingston-hyperx-fury-black-hx424c15fb28-1-x-8gb-dimm-ddr4-2400/

Editado por Improvised
  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile