Jump to content
  • 0

Mala Imagen en ultra.. Resolución??


MaurixInfers

Question

Hola a todos, Tengo un problema pero no sé si es la resolución de los juegos, se ven como si les faltara de esta o se ven sin AA por ejemplo en los árboles y el terreno es donde más se nota.. tengo una pantalla full hd 1080p pero no se ve bien del todo, juegos como The Witcher 3 y Black Desert se notan bastante todos a ultra y 1080p, he configurado la mayor parte del panel de nvidia pero sigue igual. Alguien sabe que puede ser?.. Gracias

Pc:

Nvidia GTX 1060 6gb

Intel 3.4 4770

16gb RAM

Monitor vg248qe

PSU RM850

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 29 minutos, MaurixInfers dijo:

"he configurado la mayor parte del panel de nvidia"

Ahi esta tu problema, deja todo default, tambien no toques nada en Geforce Experience, ajusta las configuraciones directo desde el juego.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 36 minutos, Blackened dijo:

Ahi esta tu problema, deja todo default, tambien no toques nada en Geforce Experience, ajusta las configuraciones directo desde el juego.

 Es algo parecido a eso, en cuanto a los árboles, casas, es como si le faltase resolución pero debería ir bien a 1080p, la cambié en default lo que me dijiste pero no cambió mucho.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En realidad eso son cosas del juego, yo tengo la misma tarjeta, antes una 1070 y era igual, sobretodo en black desert cuando andas a caballo rapido y aveces avanzas mas rapido de lo que cargan las texturas.

Igualmente te recomiendo no instalar geforce experience y jugar con las configuraciones desde el juego directamente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile