Jump to content
  • 0

Intel I7 4790k y Asus Z97-e Sobrecalentamiento urgente


CXlargo

Question

Hola buenos espero que me puedan ayudar. Tengo un problema en el sensor del Cpu y la Mb me arroja temperaturas de 40 - 98° y 110° pegados en la MB siendo que normalmente jugando no pasaba los 70 grados (mi WC es penquita),  la cosa es que desde la Bios No pasa de los 38° y la MB los 26°.

Se que no es un gran problema ya que el rendimiento el pc no disminuye en lo mas mínimo, pero me preocupa ya que pasando los 100 debería apagarse el pc y lo otro que es los ventiladores están a full todo el rato y los voltajes están en números normales.

 

1ra Foto temperaturas

Captura1.png

2da Foto temperaturas

Captura2.png

 

 

- Aquí en la tercera marca la temperatura correcta pero T2 el proce y Temp2 la MB el resto esta todo desequilibrado y hace que los ventiladores estén a full

Captura3.png

 

- Aquí van los Voltajes

voltajes.png

Espero su ayuda :C

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El sensor de la placa no debe ser compatible o no existe fisicamente, normalmente el pc se apagaria al llegar a esas temps a no ser q hayas desactivado la opcion en la bios.

Les pasa  a muchos con esa placa y con otros programas

sjBqr9d.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me marca eso mismo pero antes daba valores correctos.

Respecto a la bios nunca e modificado nada a excepcion de la frecuencia de el ventilador de la torres el resto esta de frabrica y de un día para otro dejo de marca ahora sube y baja y la bomba y radiador están tibios 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile