Jump to content
  • 0

Contraseña incorrecta en Modo Seguro


Ronny

Question

Al entrar en el modo seguro de Windows 10, en el momento de llegar a la pantalla de inicio de sesion y colocar la contraseña me dice que es incorrecta (siendo la correcta)

Ya he cambiado dos veces la contraseña actual e igualmente me da error de contraseña al estar en modo seguro, incluso intente entrar con las contraseñas anteriores e igual no funciona!

Ya he revisado que no este incorrecta la contraseña, de verdad necesito entrar para poder eliminar un programa, en este caso el AntiVirus Avast Free

 

Espero puedan ayudarme!

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cuando entras a modo seguro tienes que poner la contraseña original o offline si quieres que hiciste cuando creaste la cuenta de usuario. Si te logeaste con tu correo estas usando otra clave que es la "online" o de la cuenta microsoft. Lo mismo que si configuraste un PIN.

De todas formas no es necesario pasar por modo seguro para desinstalar el avast, es cosa de correr el desinstalador y limpiar con CCleaner, incluso puedes abrir la desinstalación del mismo programa.

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 22 horas, Improvised dijo:

Cuando entras a modo seguro tienes que poner la contraseña original o offline si quieres que hiciste cuando creaste la cuenta de usuario. Si te logeaste con tu correo estas usando otra clave que es la "online" o de la cuenta microsoft. Lo mismo que si configuraste un PIN.

De todas formas no es necesario pasar por modo seguro para desinstalar el avast, es cosa de correr el desinstalador y limpiar con CCleaner, incluso puedes abrir la desinstalación del mismo programa.

Pues estoy mal, porque no recuerdo la contraseña que tenia antes de vincular mi cuenta Microsoft a la pc! Tengo configurado ahora un pin y como es obvio la contraseña online, pero por PIN no me deja entrar en modo seguro!

Ya intente desinstalar así como dices, pero cuando le doy, me sale un mensaje que dice que se esta ejecutando la instalacion y una sola opcion de "OK" y al darle, solo se cierra!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Activa el usuario Administrador, luego entra en modo seguro desde ese usuario, realizas las tareas que necesitas en modo seguro, inicias normal, deshabilitas administrador, y inicias con tu cuenta normal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 23 horas, Blackened dijo:

Activa el usuario Administrador, luego entra en modo seguro desde ese usuario, realizas las tareas que necesitas en modo seguro, inicias normal, deshabilitas administrador, y inicias con tu cuenta normal.

Como se activa eso del Administrador? No lo soy ya?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 37 minutos, Ronny dijo:

Como se activa eso del Administrador? No lo soy ya?

No lo eres exactamente. Para activar:
click derecho en EQUIPO luego en ADMINISTRAR
pinchas en USUARIOS Y GRUPOS LOCALES
luego accedes a la carpeta USUARIOS
saldran todas las cuentas, incluyendo la tuya actual, y una de ellas es la famosa cuenta ADMINISTRADOR
pinchas doble click en ella, veras una casilla que deshabilita esa cuenta, quitale el tic para habilitarla. 
Una vez habilitada, cierras tu sesion y aparecerá la cuenta ADMINISTRADOR para usarla.

Mi recomendacion!!! Solo usa esa cuenta para hacer alguna reparacion o modificacion puntual que tu cuenta actual no permita o tenga problemas para hacer, luego de la misma manera como la habilitaste, vuelve a deshabilitarla y a usar la tuya, no es una cuenta para usarla a diario, solo para modificaciones puntuales. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se supone que no puedo acceder a mi computador, ¿cómo me dices que le de click derecho en equipo y luego en administrar? es una tontada lo que dices... eso pasa cuando colocar a personas que supuestamente dan soporte cuando en realidad no saben en donde están parados.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile