Jump to content
  • 0

Ayuda con sistema de sonido


XXXUltralisk

Question

Buenas tardes amigos de Ozeros, les traigo una duda enorme por que ya no se que hacer, les explico mi problema.


Me regalaron un Home Teather Samsung j4500k http://www.samsung.com/mx/audio-video/blu-ray-home-entertainement-system-j4500k/ y resulta que queria conectarlo a mi PC pero para RCA solo tiene 1 salida ( o sea 1 rojo y 1 blanco, teniendo entendido que debiese ser 3 de estos )  asi que compre un cable de audio optico para conectarlo a mi MOBO que es una Gigabyte Z97X que si tiene el pouerto.

La cosa es que al conectarlo ( y seleccionando el modo desde el home teather ) no me lo reconoce el windows, simplemente no lo pesca, si lo conecto con RCA me lo reconoce como stereo, nisiquiera el bajo. Tiene una conexion HDMI si lo conecto a la TV con HDMI esta me lo reconoce altiro todo el sonido, no asi al PC.

La verdad ya no se que hacer,  ustedes saben como hacer que el computador reconozca los parlantes con el cable de audio optico ? o debo resignarme a dejarlo de adorno nomas en mi pieza ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

y cuando pusiste el optico, lo cambiaste la salida de audio en reproduccion de sonido en el panel de sonido?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prueba instalando los drivers del fabricante y no los de windows de la tarjeta de sonido.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile