Jump to content
  • 0

Busco cotizacion entre los 500k y 600k


Kakozx

Question

Buenas estimada comunidad busco ayuda para realizar mi primer armado de computador por lo cual me encuentro en la posicion de estar buscando las piezas, por lo cual estoy cotizando distintas piezas y como no me manejo mucho en el tema,espero recibir una ayuda sobre que componentes puedo comprar para una pc la cual seria destinada para juegos como Pubg,Thewitcher,shadowofmordor.(Tenia pensado armarlo con una 1060 de 6gb con un i5 serian las unicas bases que poseo para realizar este proyecto se agradeceria quien se de el tiempo de ayudarme con los componentes :zippyme podria estirar hasta 650 pero dependeria de las circunstancias

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pensando en lo mas economico que cumpla esa función:
189355-1515997490.png

Ahora, la otra opción sería irse por un i5 7400, andarían bastante parecido con el Ryzen, quizas este un poco mejor en algunos juegos, pero la desventaja es que la plataforma va de salida y después no tienes muchas opciones de mejora reales (Estas pegado a los quadcore aunque compres un i7)
189355-1515997688.png

Personalmente me iría por el Ryzen y aprovecharía los pesitos de ahorro para ir por un SSD de 240 u algún otro gabinete que te guste mas. Si mas adelante quieres cambiar el proce vas a poder usar los Ryzen 2 que están proximos a salir en unos meses.
https://www.solotodo.com/products/41266-western-digital-green-240-gb-wds240g2g0a/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 18 horas, Improvised dijo:

Pensando en lo mas economico que cumpla esa función:
189355-1515997490.png

Ahora, la otra opción sería irse por un i5 7400, andarían bastante parecido con el Ryzen, quizas este un poco mejor en algunos juegos, pero la desventaja es que la plataforma va de salida y después no tienes muchas opciones de mejora reales (Estas pegado a los quadcore aunque compres un i7)
189355-1515997688.png

Personalmente me iría por el Ryzen y aprovecharía los pesitos de ahorro para ir por un SSD de 240 u algún otro gabinete que te guste mas. Si mas adelante quieres cambiar el proce vas a poder usar los Ryzen 2 que están proximos a salir en unos meses.
https://www.solotodo.com/products/41266-western-digital-green-240-gb-wds240g2g0a/

Vale hermanito pero ponerle un i5 6600 seria factible?? , y otra pregunta ese amd ryzen se calentera mucho ?

Editado por Kakozx
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Kakozx dijo:

Vale hermanito pero ponerle un i5 6600 seria factible?? , y otra pregunta ese amd ryzen se calentera mucho ?

En realidad sale mejor el 7400, el 6600 te va a andar igual y sale mucho mas barato.

Muy poco, menos que los intel en realidad, incluso se le puede hacer OC a 3.6 facilmente con el cooler de stock que también es bastante bueno.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 23 minutos, Improvised dijo:

En realidad sale mejor el 7400, el 6600 te va a andar igual y sale mucho mas barato.

Muy poco, menos que los intel en realidad, incluso se le puede hacer OC a 3.6 facilmente con el cooler de stock que también es bastante bueno.

muchas gracias entonces me armare el ryzen ya que igual se me vas factible que el intel,le agregaria una ssd cual me recomendarias?si no es mucha molestia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te puse uno en el post original (Link al final)
Aunque cualquiera como de esa capacidad y que ande por ese precio debería servir, son todos mas o menos lo mismo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 42 minutos, Improvised dijo:

Te puse uno en el post original (Link al final)
Aunque cualquiera como de esa capacidad y que ande por ese precio debería servir, son todos mas o menos lo mismo.

no me habia percatado, entonces igual andaria bien el ryzen sin OC digo por la reputacion de los amd que se calientan no influiria funcionaria de igual manera?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 minutos, Kakozx dijo:

no me habia percatado, entonces igual andaria bien el ryzen sin OC digo por la reputacion de los amd que se calientan no influiria funcionaria de igual manera?

Eso tiene mucho de mito, Intel tambien tiene muchos productos que "se calientan". Los procesadores Ryzen se fabrican en un proceso totalmente nuevo, con otra arquitectura, otra plataforma, etc. Si, sin oc igual funciona bien, pero como te digo consumen muy poco he incluso con el cooler stock puedes hacerles OC y dejarlo igual o mejor que un 7400.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile