Jump to content
  • 0

¿Cuando bajaran las targetas de video?¿ Que partes de pc se pueden comprar a esta fecha?


ErwinDrgaen

Question

Con esto del mining de las bitcoin se dice que las tarjetas de video han subido bastante. Me gustaría saber cuando realmente bajaran de precio ( si realmente han subido como dicen), también me gustaría que me respondieran cuanto realmente debería costar una gtx 1060 3gb en esta fecha que veo en los sitios de compras que están como a 240.000 $CLP.

Lo otro, es que tengo pensado en armar un PC sin tarjeta gráfica pero no se si las CPUs subieron de precio al igual que las tarjetas de video, me gustaría armarme uno que cueste menos de 300.000$CLP sin tarjeta de vídeo.

Me gusta el procesador intel i5 3470 pero no se que mas componentes baratos puedo elegir (soy bastante nuevo en esto, de todas formas ahora me estoy informando)

PD: Soy nuevo en esta pagina

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Segun las GPUS sobre las 1060 o 470  van a subir de precio debido a la mineria (aunque lo dudo ya que las cryptomonedas tuvieron un bajon feo)

Los CPU Ryzen van a bajar en marzo por el lanzamiento de Ruyzen 2.

Los CPU Intel deberian bajar igual debido a su fallo de diseño.

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 minutos, Danser dijo:

Segun las GPUS sobre las 1060 o 470  van a subir de precio debido a la mineria (aunque lo dudo ya que las cryptomonedas tuvieron un bajon feo)

Los CPU Ryzen van a bajar en marzo por el lanzamiento de Ruyzen 2.

Los CPU Intel deberian bajar igual debido a su fallo de diseño.

Es posible que durante el año la gtx 1060 baje a 200 $USD?  o la minería seguirá aumentando el precio de la 1060 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 minutos, ErwinDrgaen dijo:

Es posible que durante el año la gtx 1060 baje a 200 $USD?  o la minería seguirá aumentando el precio de la 1060