Jump to content
  • 0

¿Cuando bajaran las targetas de video?¿ Que partes de pc se pueden comprar a esta fecha?


ErwinDrgaen

Question

Con esto del mining de las bitcoin se dice que las tarjetas de video han subido bastante. Me gustaría saber cuando realmente bajaran de precio ( si realmente han subido como dicen), también me gustaría que me respondieran cuanto realmente debería costar una gtx 1060 3gb en esta fecha que veo en los sitios de compras que están como a 240.000 $CLP.

Lo otro, es que tengo pensado en armar un PC sin tarjeta gráfica pero no se si las CPUs subieron de precio al igual que las tarjetas de video, me gustaría armarme uno que cueste menos de 300.000$CLP sin tarjeta de vídeo.

Me gusta el procesador intel i5 3470 pero no se que mas componentes baratos puedo elegir (soy bastante nuevo en esto, de todas formas ahora me estoy informando)

PD: Soy nuevo en esta pagina

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Segun las GPUS sobre las 1060 o 470  van a subir de precio debido a la mineria (aunque lo dudo ya que las cryptomonedas tuvieron un bajon feo)

Los CPU Ryzen van a bajar en marzo por el lanzamiento de Ruyzen 2.

Los CPU Intel deberian bajar igual debido a su fallo de diseño.

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 minutos, Danser dijo:

Segun las GPUS sobre las 1060 o 470  van a subir de precio debido a la mineria (aunque lo dudo ya que las cryptomonedas tuvieron un bajon feo)

Los CPU Ryzen van a bajar en marzo por el lanzamiento de Ruyzen 2.

Los CPU Intel deberian bajar igual debido a su fallo de diseño.

Es posible que durante el año la gtx 1060 baje a 200 $USD?  o la minería seguirá aumentando el precio de la 1060 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 minutos, ErwinDrgaen dijo:

Es posible que durante el año la gtx 1060 baje a 200 $USD?  o la minería seguirá aumentando el precio de la 1060 

No lo creo, no tiene motivos para bajar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 12 horas, ErwinDrgaen dijo:

Es posible que durante el año la gtx 1060 baje a 200 $USD?  o la minería seguirá aumentando el precio de la 1060 

No, tienes que revisar los MSRP para hacerte una idea de los precios "ideales". La de 3gb debería andar por los 210 y la de 6gb a 259.

Igualmente acá no están tan caras, o no se ha notado tanto el alza ya que ha bajado el dólar y otras cosas. Tendrias que dar tu presupuesto total para poder ayudarte a elegir piezas pero te adelanto que ese procesador es súper antiguo y te lo recomiendo muy poco.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 12 horas, Improvised dijo:

No, tienes que revisar los MSRP para hacerte una idea de los precios "ideales". La de 3gb debería andar por los 210 y la de 6gb a 259.

Igualmente acá no están tan caras, o no se ha notado tanto el alza ya que ha bajado el dólar y otras cosas. Tendrias que dar tu presupuesto total para poder ayudarte a elegir piezas pero te adelanto que ese procesador es súper antiguo y te lo recomiendo muy poco.

Que se podría hacer con 360.000 lucas sin contar tarjeta de vídeo, para un pc para tarjetas >= gtx 1060 . 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

191544-1516563692.png

Insisto en todo caso en que particularmente la 1060 de 6GB y de 3Gb no están tan caras.

Lo otro es que entre febrero y marzo quizás puedes comprar lo de arriba un poco mas barato ya que deberían llegar las placas intel de 8va mas economicas.

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile