Jump to content
  • 0

¿Cuando bajaran las targetas de video?¿ Que partes de pc se pueden comprar a esta fecha?


ErwinDrgaen

Question

Con esto del mining de las bitcoin se dice que las tarjetas de video han subido bastante. Me gustaría saber cuando realmente bajaran de precio ( si realmente han subido como dicen), también me gustaría que me respondieran cuanto realmente debería costar una gtx 1060 3gb en esta fecha que veo en los sitios de compras que están como a 240.000 $CLP.

Lo otro, es que tengo pensado en armar un PC sin tarjeta gráfica pero no se si las CPUs subieron de precio al igual que las tarjetas de video, me gustaría armarme uno que cueste menos de 300.000$CLP sin tarjeta de vídeo.

Me gusta el procesador intel i5 3470 pero no se que mas componentes baratos puedo elegir (soy bastante nuevo en esto, de todas formas ahora me estoy informando)

PD: Soy nuevo en esta pagina

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lo primero es imposible saber, de a poco estamos llegando al final del ciclo de esta generación y el tema del minado depende del mercado de cryptos que es basicamente imposible de predecir.

Lo otro es que no se donde estás mirando, pero esa tarjeta no ha subido tanto, si ha habido algun alza se ha mitigado con la baja del dolar asi que los precios se gan mantenido relativamente estables, fuera de las GPU lo otro que ha subido es la RAM, pero en general los precios no están tan prohibitivos como no armar nada. Lo que sí es que en CPU pronto habra novedades con los Ryzen 2 de AMD y las placas intel de 8va generación mas economicas.

Ese procesador que pusiste en muy antiguo, si fuera tu me iría por un Ryzen 2 1200 o un i5 7400 con una placa barata. De ahí tend´rias que ver cuanto presupuesto tienes para la GPU, pero desde 130 mil hacía adelante puedes comprar una 1050 Ti que con cualquiera de esos procesadores debería andarte bien.

191142-1516432830.png


 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo compre una grafica gama media hace poco, y si vi como subieron de precio, al menos la RX 580 de MSI subio sus 30 lucas, yo compre la versión Asus Strix de la 580 y con suerte alcance a comprar una, porque el stock voló (al menos de AMD).

En el caso de las Nvidia no he visto que suban o que estén escasas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 20/1/2018 at 4:20, Improvised dijo:

Lo primero es imposible saber, de a poco estamos llegando al final del ciclo de esta generación y el tema del minado depende del mercado de cryptos que es basicamente imposible de predecir.

Lo otro es que no se donde estás mirando, pero esa tarjeta no ha subido tanto, si ha habido algun alza se ha mitigado con la baja del dolar asi que los precios se gan mantenido relativamente estables, fuera de las GPU lo otro que ha subido es la RAM, pero en general los precios no están tan prohibitivos como no armar nada. Lo que sí es que en CPU pronto habra novedades con los Ryzen 2 de AMD y las placas intel de 8va generación mas economicas.

Ese procesador que pusiste en muy antiguo, si fuera tu me iría por un Ryzen 2 1200 o un i5 7400 con una placa barata. De ahí tend´rias que ver cuanto presupuesto tienes para la GPU, pero desde 130 mil hacía adelante puedes comprar una 1050 Ti que con cualquiera de esos procesadores debería andarte bien.

191142-1516432830.png


 

https://www.videocardbenchmark.net/gpu.php?gpu=GeForce+GTX+1060

de ahí estaba sacando los precios 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los precios de usa no tienen nada que ver con los chilenos, revisa las tiendas nacionales en solotodo mejor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 minutos, Improvised dijo:

Los precios de usa no tienen nada que ver con los chilenos, revisa las tiendas nacionales en solotodo mejor.

si cache jajaj, igual me di cuenta de que las tarjetas en sitios como mercado libre están mas caras que en pc factory u otras tiendas oficiales.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile