• 0
Thyr

Duda de precio de Zotac geforce 9600 gt 1gb

Question

Buenas tardes! Tengo una duda para la comunidad m谩s avezada en el 谩mbito de precio de tarjetas viejas... 馃槀

Tengo en mi poder una tarjeta Zotac geforce 9600 gt 1 Gb DDR3 256 bit, en su caja, adaptador, manuales y CD incluidos...聽

Obviamente yo dispongo de una tarjeta mejor y no quiero tirarla a la basura... Mi duda es cual podr铆a ser su precio aproximado y si existira alguien que la quiera jajaja

De antemano muy agradecido por sus respuestas y si esto no va aqu铆 me avisan y lo borro jaja

Saludos!聽

Compartir este post

Link al post
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
Hace 15 minutos, Thyr dijo:

Buenas tardes! Tengo una duda para la comunidad m谩s avezada en el 谩mbito de precio de tarjetas viejas... 馃槀

Tengo en mi poder una tarjeta Zotac geforce 9600 gt 1 Gb DDR3 256 bit, en su caja, adaptador, manuales y CD incluidos...聽

Obviamente yo dispongo de una tarjeta mejor y no quiero tirarla a la basura... Mi duda es cual podr铆a ser su precio aproximado y si existira alguien que la quiera jajaja

De antemano muy agradecido por sus respuestas y si esto no va aqu铆 me avisan y lo borro jaja

Saludos!聽

Siendo realistas聽 entre 10 a 20k, tiene un rendimiento similar a una gt 710 que nueva vale 25.000 y es mas reciente.

• Like 1

Compartir este post

Link al post
  • 0

Buen铆simo... Muchas gracias por tu respuesta!聽

En realidad no me importa sacarle un dineral solo no quer铆a botarla siendo que quiz谩s alguien podr铆a quererla y yo ganar un par de monedas en el proceso jaja

Muy agradecido por tu tiempo y respuesta! :')聽

Compartir este post

Link al post
  • 0

recuerdo que tenia una vaaarios a帽os tras y la cambie por una 9800gt en ese tiempo la 9600 me costo como 100 aprox.

valor mercado de hoy 15.000 por que la tienes completa pero聽te ofreceran 10.000 como mucho amigo.

Compartir este post

Link al post
  • 0

10k :zippyte

Compartir este post

Link al post