Jump to content
  • 0

Duda de precio de Zotac geforce 9600 gt 1gb


Thyr

Question

Buenas tardes! Tengo una duda para la comunidad más avezada en el ámbito de precio de tarjetas viejas... 😂

Tengo en mi poder una tarjeta Zotac geforce 9600 gt 1 Gb DDR3 256 bit, en su caja, adaptador, manuales y CD incluidos... 

Obviamente yo dispongo de una tarjeta mejor y no quiero tirarla a la basura... Mi duda es cual podría ser su precio aproximado y si existira alguien que la quiera jajaja

De antemano muy agradecido por sus respuestas y si esto no va aquí me avisan y lo borro jaja

 

Saludos! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 15 minutos, Thyr dijo:

Buenas tardes! Tengo una duda para la comunidad más avezada en el ámbito de precio de tarjetas viejas... 😂

Tengo en mi poder una tarjeta Zotac geforce 9600 gt 1 Gb DDR3 256 bit, en su caja, adaptador, manuales y CD incluidos... 

Obviamente yo dispongo de una tarjeta mejor y no quiero tirarla a la basura... Mi duda es cual podría ser su precio aproximado y si existira alguien que la quiera jajaja

De antemano muy agradecido por sus respuestas y si esto no va aquí me avisan y lo borro jaja

 

Saludos! 

Siendo realistas  entre 10 a 20k, tiene un rendimiento similar a una gt 710 que nueva vale 25.000 y es mas reciente.

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenísimo... Muchas gracias por tu respuesta! 

En realidad no me importa sacarle un dineral solo no quería botarla siendo que quizás alguien podría quererla y yo ganar un par de monedas en el proceso jaja

Muy agradecido por tu tiempo y respuesta! :') 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

recuerdo que tenia una vaaarios años tras y la cambie por una 9800gt en ese tiempo la 9600 me costo como 100 aprox.

valor mercado de hoy 15.000 por que la tienes completa pero te ofreceran 10.000 como mucho amigo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

10k :zippyte 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile