Jump to content
  • 0

Congelamientos en el pc.


eventual

Question

buenas tardes amigostengo un problema y me gustaria  escuchar sus opiniones.

hace poco renove un pc pero estoy teniendo problemas de congelamiento aleatorios y no se porque, he hecho test de ram (memtest86),de stress con aida64 y ningun problema.

esto no me pasaba cuando tenia un atlhon x2,otra mobo y disco duro normal.

por descarte no creo que sea la fuente de poder (evga 500watts  bronze 80 plus),procesador (fx 8150),ram (corsair vengaence 1600mhz seteadas a 1333mhz)) o placa madre (gigabyte 970A UD3P).

estoy pensando que pueda ser el ssd (no tengo ninguna otra unidad de almacenamiento) o la ram (aunque como dije arriba le hice el memtes86 y arrojo cero problema).

 

esto me paso con windows 7 por lo cual me pase a windows 10 pro pensando que seria windows 7 el probelma pero sigue pasando con w10,tambien pense que podria ser chrome (lo digo porque algunas veces cuando estoy viendo un video a pantalla completa y minimizo se congela aunque otras veces pasa cambiando de pestañas pero siempre pasa  con chrome abierto,como dije,ya sea viendo videos (ya sea cargando videos nuevos o cargando pagginas),no se si me explico.

 

ahora estoy probando con firefox,si no pasa nada  en  algunos dias es por chrome (en chrome es aleatorio,pueden pasar 5 dias sin congelamientos como congelarse 2 veces en un mismo dia,aunque no es algo seguido ni muy molesto,auqnue si preocupante)

DVFVdc3.png

eso amigos,espero haberme explicado bien,gracias y  beunas noches.

 

pd:hay alguna aplicacion que permitas me permita ver los congelamientos?

edit 1: estoy viendo el log de eventos y me sale esto

XE65uPw.png

 

 

 

Editado por eventual
Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile