Jump to content
  • 0

Mezclador de volumen Windows 10


lila95

Question

Hola a todos.

He estado buscando pero no he conseguido encontrar la solución a mi problema en concreto.

Busco poder reproducir el sonido de dos aplicaciones diferentes en dos salidas diferentes independientemente. Por ejemplo ahora tengo puesto un stream para mi mujer con navegador vivaldi en mi TV conectada mediante HDMI a mi tarjeta gráfica y quiero poder ver mis vídeos de Youtube con Firefox y escuchar el audio en mis auriculares.

Mediante el mezclador de sonido de Windows 10 puedo ver qué aplicaciones se reproducen en diferentes dispositivos, pero sólo puedo reproducir en uno de los dispositivos simultaneamente a menos que la aplicación disponga de su propia configuración (los reproductores de multimedia, Skype y Steam SÍ me permiten configurarlos en diferentes dispositivos, pero NO los navegadores y muchos de mis videojuegos). Juraría que antes se podía arrastrar el icono de la aplicación que se reproduce en uno de los dispositivos a otro, pero cuando lo he intentado hoy no pude hacerlo.

He buscado soluciones y aplicaciones externas pero no he encontrado mucho que me ayude. A ver si alguien tiene alguna ocurrencia, lo agradezco mucho de antemano.

Saludos.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo lo uso para cambiar la musica en otra pantalla mientra juego en el pc con 2 monitores sirve para stream

https://www.neoteo.com/audio-router-dirige-la-salida-audio-programas-diferentes-dispositivos/

capture28.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo una manera y es solo usando las herramientas de windows 10 .

1.- click derecho en el parlante que sale abajo a la derecha

2.- luego "abrir configuraciones de sonido"

3.-y finalmente en  "App Volume and device preferences" (es la ultima opcion de la ventana)

4.- configurar cada una de las ventanas que quieras reproducir

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile