Jump to content
  • 0

puedo overclockear un a10 8700p?


MatiasM

Question

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En la enorme mayoría de los casos, los fabricantes deshabilitan el OC para los notes. Por otro lado aunque se pudiera no te lo recomendaría porque el OC que se puede hacer pensando en las capacidades de entrega de corriente y refrigeración de un note son es muy limitado y lo mas probable es que no te haga ninguna diferencia.

Tendrías que entrar a la bios y ver si tienes algunas opciones de control o recurrir a los driver Catalyst que, en caso que este habilitado, deberían permitir hacer OC desde el SO, aunque eso es muy poco recomendable.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias por responder al post, y por la recomendacion :)... pero debo decir que mi bios es un asco, no permite configurar casi nada, nisiquiera la fecuencia del procesador para ver si cambia un poco... pero si tienes razon con respecto a lo de la refrigeracion y corriente... tengo un poco de conocimiuento pero no el suficiente por eso muchas gracias por la ayuda

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile