Jump to content
  • 0

Enfriar AMD PHENOM X4 965 Black


Lanzenreiterx

Question

Saludos agradables Ozerianos, Hace unos días mi hermano me dio su viejo PC para poder usar  Adobe Lightroom comodamente, es un viejo AMD Phenom II X4 965 Black con multiplicadores desbloqueados, acompañado con una R7 260X, 8 GB de ram y varios Teras de HDD, pensaba en invertir en un SSD para acelerarlo aún más pero después de usar el PC unas cuantas veces casi quedo sordo por el ruido del ventilador de la CPU, Enfría bastante bien eso si. Hice test de estabilidad con AIDA64 y nunca paso de 50 grados Pero.... A CASI 6000 RPM el ventilador es insoportable, en vez de gastar en el SSD Pienso que sera mejor un WC o un buen Ventilador, hasta ahora con los discos mecánicos me las apaño e incluso las tareas mas pesadas con lightroom las mueve bien.

AHORA LA DUDA, QUE REFRIGERACIÓN PONER? 

Mis opciones:

Deepcool® Ventilador CPU Gammaxx GT

https://www.pcfactory.cl/producto/26121-ventilador-cpu-gammaxx-gt

Deepcool® WaterCooling Maelstrom 120T Red

https://www.pcfactory.cl/producto/26792-watercooling-maelstrom-120t-red

No planeo hacerle OC a pesar de que este modelo se puede llevar fácilmente a los 4GHz sin problema pero no lo necesito, mueve bien Lightroom 6 y los pocos juegos que tengo en gráficos altos a 1366x768 (Skyrim edicion especial, Metro 2033 Redux,  Fallout e incluso The Witcher 3)

Escucho sus consejos y otras sugerencias  :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

por fiabilidad preferiria no invertir en watercooling, es mas, me parece que si comprases en otras tiendas y estirases un poco mas el dinero te alcanzaria para comprar un cooler y un ssd, por que solo pusiste pcfactory?

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Anda por el gamaxxx normal, es lo mismo y te ahorras 10 Lucas. Aunque como te dicen arriba, si puedes comprar en otras tiendas sería más barato probablemente.

https://www.pcfactory.cl/producto/25977-ventilador-cpu-gammax-400-red

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias a ambos, Puse PCfactory porque soy de un pueblito al fin del mundo okno, pero lo mejor abastecido y cerca que tenia para comprar hoy era el PCF de Chillán y bueno pues segui las recomendaciones y me fui por la ventilacion tradicional, Compre e instale el Gamaxx GT, ahora puedo escuchar mas alla del gabinete del PC, la CPU se mantiene en 50 grados en el test del AIDA64, Ventilador a 1200 RPM y apenas audible, suena más mi viejo disco duro HITACHI de un TB (Desde el dia 1 suena como moledora de pidra pero averguando es normal en estos modelos), Ademas la iluminacion se ve cool XD :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile