Jump to content
  • 0

Bajones de FPS GPU inestable


alex123

Question

Buenas tardes, estuve monitorizando con el MSI Afterburner y veo que me da bajones de fps cuando mi GPU baja su carga(0 a 99%) de uso igual el cpu . He desinstalado con el DDU los drivers y lo volví a instalar y el problema parece que se soluciono pero luego de un rato comienza otra vez a bajar y luego sube(esta inestable) también actualice la bios y el EC. las temperaturas promedio es de 68 gpu y 73 cpu en modo confort. La ram tampoco veo que pase del 90% ni la vram. Ahora que me doy cuenta también oscila bastante la frecuencia de la tarjeta de video y eso hace que suba o baje la carga del gpu y por ende los fps baje a cada rato. La laptop una GP62MVR 6RF tiene 3 meses de que la compre, las pruebas lo hago jugando el pubg. Quiero saber cual es la falla para mantener estables la frecuencia y la carga del GPU. Saludos. Adjunto foto de la prueba que hice.

https://ibb.co/m2dSYb

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tienes 16GB de RAM cierto? porque si tienes solo 8GB llegar a los 7.5GB de uso va a perjudicar severamente el rendimiento ya que Windows para librar RAM y evitar cerrar programas empieza a mover datos al archivo de paginación, en tu disco duro o SSD, que es masivamente mas lento que la RAM.

Mientras mas cerca del limite estes mas "presion" va a hacer Windows para librar RAM, ya sea comprimiendo cosas o enviándolas al archivo de paginación. La verdadera cantidad de datos que suman todos los programas que estas usando es lo que en la siguiente imagen dice "Commited"

13263d1356134628t-upgraded-windows-8-ins

Si esa cantidad es mayor que tu cantidad de RAM física Windows esta haciendo trucos para que todo funcione sin que te des cuenta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 horas, Espinosidro dijo:

Tienes 16GB de RAM cierto? porque si tienes solo 8GB llegar a los 7.5GB de uso va a perjudicar severamente el rendimiento ya que Windows para librar RAM y evitar cerrar programas empieza a mover datos al archivo de paginación, en tu disco duro o SSD, que es masivamente mas lento que la RAM.

Mientras mas cerca del limite estes mas "presion" va a hacer Windows para librar RAM, ya sea comprimiendo cosas o enviándolas al archivo de paginación. La verdadera cantidad de datos que suman todos los programas que estas usando es lo que en la siguiente imagen dice "Commited"

13263d1356134628t-upgraded-windows-8-ins

Si esa cantidad es mayor que tu cantidad de RAM física Windows esta haciendo trucos para que todo funcione sin que te des cuenta.

Gracias amigo no tome en cuenta la RAM. Una cosa más a mi me consume cerca de 2.5 GB al encender la PC como hago para reducir eso.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cerrar programas nomas, puedes evitar que programas se abran cuando se inicia el PC en la pestaña "Inicio" del administrador de tareas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 21 minutos, Espinosidro dijo:

Cerrar programas nomas, puedes evitar que programas se abran cuando se inicia el PC en la pestaña "Inicio" del administrador de tareas.

Gracias. Acabo de fijarme y me llega a consumir 9.5GB/15.9GB de memoria Commited y yo tengo 8gb ram fisico. Hay alguna manera de bajar esos 9.5GB? , además vi videos de  la gente que juego normal al pubg con las mismas especificaciones de mi laptop.

Editado por alex123
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile