Jump to content
  • 0

procesador no funciona en placa pero si en otra y viceversa


ineedtobefree

Question

Hola muchachos,les cuento el "curioso" problema que tengo.

bien,hace pocos días vendi mi placa gigabyte 790a ud3p y procesador fx 8150,a mi me funcionaban ambos sin problemas (8gb de rams corsair vengaence LP ,evga 550w 80 plus bronze,ssd 120gb,gtx 1050ti) pero el comprador me ha dicho algo que no entendemos.

la placa que le vendí si funciona con otro procesador phenom que él tiene pero no con el que le vendí yo (fx 8150) y viceversa,el procesador que le vendí si funciona con otra placa que tiene él.

entoncés,aclarando que los 2 productos que le vendí funcionan y que me funcionaban sin problemas qué podría estar causando el problema?

me dice que no arranca,que no enciende ni el teclado cuando están los 2 juntos (fx y 790a ud3p).

le dije que tal vez pueda ser la fuente que le falta potencia o rams. (no me ha dado más detalles de su hardware.)

es primera vez que experimento algo como esto.

eso muchachos,si me pueden ayudar sería ideal.


saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Mmmm, mira se me ocurren un par de cosillas, pero todo depende del HW con el que este provando el comprador... 

1.- es posible que el TDP del proce sea demasiado alto, en este caso el FX 8150 tiene 125W.

2.- los MHz de las RAM, la placa aguanta solo hasta 2000 con OC, ojo ahi con eso.

3.- claro la fuente con que lo este conectado puede que no aguante todos los componentes, puede que con el tiempo de uso haya (?) perdido watage....

Por ahora eso se me viene a la mente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿Entonces, la 790A UD3P + FX 8150 te funcionaban a ti pero no a el

Sin embargo a el le funciona con "un Phenom" que tiene

Y el FX 8150 le funciona con "otra placa" que tiene el?

Probablemente este mal conectado algún cable, dile que vuelva a armar el afuera de la caja.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile