Jump to content
  • 0

Se me reinicia el pc al jugar en ultra


Gabbox

Question

AYUDAAA! 

hace una semana cambie mi 960Zotac4gb y me compre la MSI DUKE 1070TI , aqui es cuando empieza el problema desde que estoy usando la 1070ti el pc se me reinicia al jugar GTAV, Black DESERT, THE WITCHER3 en ultra con juegos livianos onda lol por ejemplo no tengo este problema.

CPU i7-6700K  No pasa de los 57 grados 
Gpu Msi DUKE 1070TI     60 grados,  Personalize el perfil de los ventiladores con afterburnner porqe al principio pense que era la temp de esta
16gb ram ddr4 3200mz
Cooler Noctua  NH-D14
PlacaMadre msi Gaming Pro Carbon Z170
Fuente de Poder Cougar 850W bronce pluz Cmx     Un año y medio de uso unico dueño 
Gabinete Cougar Challenger 6HM6 Black Con 3 fan funcionando al 100% 
 

Que es lo que me esta dando problemas la fuente de poder o la tarjeta grafica ? si es la fuente de poder puede  con tan poco tiempo de uso? si es la gpu? lei un post con el mismo nombre que este y decia qe su fuente no daba la pontencia para alimentar la gpu, puede ser esto mismo que pasa amigo ?  

gracias por su ayuda  :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Me suena a que es la fuente, pero revisa en el visor de eventos de Windows que es lo que dice despues de reiniciarse.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 26 minutos, Espinosidro dijo:

Me suena a que es la fuente, pero revisa en el visor de eventos de Windows que es lo que dice despues de reiniciarse.

Hola Lo busque y aparece lo siguente 

Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada.

Origen kernel power
Nivel critico

Lo busque por fecha y hora 

 

Encontre esto
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-update/error-crítico-kernel-power-41/d349af04-b4a5-4e00-8cf9-207bfd8a6426?auth=1

Editado por Gabbox
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mala suerte, el error 41 es el que menos información da, solo dice que el computador se apago inesperadamente y suele pasar con todos los errores que Windows no puede detectar el origen. 

Se dice en internet que es por problemas de energia (cortocircuito, cables mal conectados o fuente insuficiente/fallando) pero en mi experiencia pasa con todo tipo de errores, incluso overclock fallido. Tambien pasa si apretas el botón de reinicio o mantienes el botón de encendido apretado para forzar apagado.

En cualquier caso prueba lo siguiente, en afterburner pon el power target en -50% para que la tarjeta grafica use solo 90w en vez de los 180w usuales y trata de jugar. Es normal que rinda mucho peor en esa situación pero veamos que pasa si la tarjeta grafica usa menos energia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quizás si le pegas una pasada con whocrashed puedes sacar algo más completo.

http://www.resplendence.com/whocrashed

Por otro lado me sumo a que lo más razonable, a simple vista, parece ser la fuente, hace lo que te dijo el espino arriba para poder verificarlo. Ojo que en caso que sea la fuente, no es que le "falte" potencia, sino que la misma está defectuosa. Una fuente de 500W de buena calidad no debiese tener problemas con tu equipo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 13 minutos, Improvised dijo:

Quizás si le pegas una pasada con whocrashed puedes sacar algo más completo.

http://www.resplendence.com/whocrashed

Por otro lado me sumo a que lo más razonable, a simple vista, parece ser la fuente, hace lo que te dijo el espino arriba para poder verificarlo. Ojo que en caso que sea la fuente, no es que le "falte" potencia, sino que la misma está defectuosa. Una fuente de 500W de buena calidad no debiese tener problemas con tu equipo.

de la tienda me dijeron que revisada los driver lo cual ya habia hecho con el msi live update, decidi probar con el driver booster  entonces me aparecieron  14 driver para actualizar  al terminar juge gta V  desde las 6 a 8 y de las 3 a 5 am y  sin ningun problema, eso si con el miedo de que se reinicie en cualquier momento
alguien me puede explicar que esta pasando? necesito entenderlo pliz

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 15 horas, Espinosidro dijo:

Mala suerte, el error 41 es el que menos información da, solo dice que el computador se apago inesperadamente y suele pasar con todos los errores que Windows no puede detectar el origen. 

Se dice en internet que es por problemas de energia (cortocircuito, cables mal conectados o fuente insuficiente/fallando) pero en mi experiencia pasa con todo tipo de errores, incluso overclock fallido. Tambien pasa si apretas el botón de reinicio o mantienes el botón de encendido apretado para forzar apagado.

En cualquier caso prueba lo siguiente, en afterburner pon el power target en -50% para que la tarjeta grafica use solo 90w en vez de los 180w usuales y trata de jugar. Es normal que rinda mucho peor en esa situación pero veamos que pasa si la tarjeta grafica usa menos energia.

de la tienda me dijeron que revisada los driver lo cual ya habia hecho con el msi live update, decidi probar con el driver booster  entonces me aparecieron  14 driver para actualizar  al terminar juge gta V  desde las 6 a 8 y de las 3 a 5 am y  sin ningun problema, eso si con el miedo de que se reinicie en cualquier momento
alguien me puede explicar que esta pasando? necesito entenderlo pliz

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser entonces, y por lo que te recomendé el whocrashed, que sea un tema de software y haya sido o sea un tema de drivers. Revisa igual que señala ese programa a ver si en una de esas logra identificar cuál específicamente era el driver con problemas.

No sé cómo será el tema del msi live Update para gpu. Pero independientemente de la marca lo mejor es pasar el DDU para sacar todos los drivers viejos y luego bajar los últimos directo de Nvidia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es un lio Windows con los drivers si le metes mano, si el problema es que los drivers están haciendo problemas lo que yo haría seria reinstalar Windows desde 0 y luego instalar SOLO el driver de la grafica desde la pagina oficial de nvidia. 

Windows puede manejar todos los demas drivers solo, la mayoría de veces instala drivers mas viejos pero en realidad no es como que vaya a afectar tu rendimiento a la hora de jugar que cosas como el driver del chipset sea mas viejo.

Y nada de instalar cosas como driver booster o el "software añadido" que da MSI/Asus/EVGA/etc que básicamente no sirven de nada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile