Jump to content
  • 0

Limpiando Thermaltake 112 Tower Pure Cu


Yagami

Question

Bueno, acabo de adquirir uno de estos disipadores para revivir una plataforma socket 775 y me arriegué comprándolo en este estado, les dejo las fotos:

Thermaltake_112_Tower_Foto-2.jpg

Thermaltake_112_Tower_Foto-3.jpg

Thermaltake_112_Tower_Foto-1.jpg

Thermaltake_112_Tower_Foto-4.jpg

Thermaltake_112_Tower_Foto-5.jpg

Thermaltake_112_Tower_Foto-6.jpg

Thermaltake_112_Tower_Foto-7.jpg

Thermaltake_112_Tower_Foto-8.jpg

Luego de una limpieza con agua caliente, el famoso lavaloza Quix y un poquito de amor, volvió a la vida en gloria y majestad quedando así.

Thermaltake_112_Tower_Foto-9.jpg

Thermaltake_112_Tower_Foto-10.jpg

Thermaltake_112_Tower_Foto-11.jpg

Thermaltake_112_Tower_Foto-12.jpg

Thermaltake_112_Tower_Foto-13.jpg

Thermaltake_112_Tower_Foto-14.jpg

Lo que más me dejó pensando en todo este proceso fue... como diablos pasó Thermaltake de construir coolers de este nivel altísimo en calidad y construcción a los disipadores que vemos hoy en día :(

¿Que les parece?

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

giphy.gif 

 

mirah ese cariño

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 29 minutos, Yagami dijo:

como diablos pasó Thermaltake de construir coolers de este nivel altísimo en calidad y construcción a los disipadores que vemos hoy en día :(

Economía, ahorro en materiales y manufactura.
Con la plata que fabricaban una unidad antiguamente, ahora fabrican 2 o 3

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo no sé si el hecho que la mayoría de los cooler hayan pasado de cobre a aluminio sea tan significativo,  los resultados en temperatura al final son mas o menos lo mismo y el aluminio también tiene beneficios como ser mucho mas liviano. Apuesto que si uno sacara la relación precio/rendimiento o eficiencia respecto de la masa, cosas que no dejan de ser menos significativas, los disipadores modernos darían paliza.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No hay nada mejor que los 775 ❤️

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Improvised dijo:

Yo no sé si el hecho que la mayoría de los cooler hayan pasado de cobre a aluminio sea tan significativo,  los resultados en temperatura al final son mas o menos lo mismo y el aluminio también tiene beneficios como ser mucho mas liviano. Apuesto que si uno sacara la relación precio/rendimiento o eficiencia respecto de la masa, cosas que no dejan de ser menos significativas, los disipadores modernos darían paliza.

depende del cooler igual. Hay muchos que siguen pateando traseros como el Noctua NH12 en sus distintas actualizaciones que son mas de anclajes y ventiladores.

Este que tengo en particular, anda a full load en un cpu de 95w de TDP a 49 grados... asi que algo me imagino que hace bien el cobre :P Eso si... es ultrapesado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 10 horas, Yagami dijo:

depende del cooler igual. Hay muchos que siguen pateando traseros como el Noctua NH12 en sus distintas actualizaciones que son mas de anclajes y ventiladores.

Este que tengo en particular, anda a full load en un cpu de 95w de TDP a 49 grados... asi que algo me imagino que hace bien el cobre :P Eso si... es ultrapesado.

Los Noctua son otra cosa, el día que saquen refrigeración liquida, será compra segura.

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile