Jump to content
  • 0

GPU al 100% y Memoria a menos de la mitad


ThTrY

Question

Les comento como pueden ver en la foto "https://drive.google.com/file/d/1nx32KlkY2MgyM_9ss68-ex3yLm-STKVW/view?usp=sharing"  Mi Gpu Esta al 100% y la Memoria de la Tarjeta esta en  673Mb Siendo que son 2gb de memoria en la Tarjeta, La Tarjeta es una AMD HD6670 en la version de 2 GB.

Tengo 16 GB de Memoria Ram, para que no crean que es falta de Memoria

Editado por ThTrY
Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es normal, si el juego solo necesita una cierta cantidad de memoria grafica no usara mas, de hecho es poco frecuente y malo para el rendimiento que el uso de ram se acerque al máximo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

O tu juego simplemente usa muy poca memoria. Hay juegos que usan toneladas de memoria y otros que usan poca independiente de que tan demandantes sean.

Efectivamente, puedes cambiar la tarjeta, bajar los gráficos o hacer overclock (que es mas peligroso y complicado si no sabes que estas haciendo) para subir los fps.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 13 horas, ThTrY dijo:

Entonces la tarjeta tiene memoria de sobra ?, debo cambiar la tarjeta para que suban los fps cierto ?

Básicamente sí, la memoria que te sobra no te ayuda en nada. Es como lo mismo que la relación que hay entre tu proce y su memoria ram.

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 31/1/2018 at 15:41, Improvised dijo:

Básicamente sí, la memoria que te sobra no te ayuda en nada. Es como lo mismo que la relación que hay entre tu proce y su memoria ram.

Que Tarjeta Me Recomiendas ? Quiero correr la mayoria de los juegos en medio o bajo, Pienso en una que sea el doble de potente que la que ya tengo, ya que asi como esta ahora el proce esta al 50%, y con una el doble de potente me quedaria todo al 100% "Idealmente, obviamente nunca va a estar todo al 100% pero no voy a tener cuello de botella"

Proce: Amd a8 6600k

Ram: Hyper x 16 gb ddrr3 1866

Y una fuente Evga de 700

Editado por ThTrY
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No funciona así amigo, aunque tuvieses una gpu más potente lo más seguro es que no verás casi nunca la cpu al 100% jugando, por la sencilla razón que los juegos se caracterizan por depender, en general, de la potencia de los núcleos individuales más que de su cantidad.

Dicho eso, tu cpu es suuuuuuper vieja, y la verdad no te recomendaría nada más allá de una 1050 Ti y que empieces a juntar los morlacos para pasarte a una plataforma Ryzen o una Intel más reciente. De todas maneras la tarjeta que tienes ahora es bien bajita y cualquiera moderna debería tender a más que duplicarla. La recomendación depende exclusivamente de tu presupuesto.

Editado por Improvised
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 2/2/2018 at 16:23, Improvised dijo:

No funciona así amigo, aunque tuvieses una gpu más potente lo más seguro es que no verás casi nunca la cpu al 100% jugando, por la sencilla razón que los juegos se caracterizan por depender, en general, de la potencia de los núcleos individuales más que de su cantidad.

Dicho eso, tu cpu es suuuuuuper vieja, y la verdad no te recomendaría nada más allá de una 1050 Ti y que empieces a juntar los morlacos para pasarte a una plataforma Ryzen o una Intel más reciente. De todas maneras la tarjeta que tienes ahora es bien bajita y cualquiera moderna debería tender a más que duplicarla. La recomendación depende exclusivamente de tu presupuesto.

Muchisimaaaa Gracias u.u, se agradece tu tiempo ;D, vamos a juntar dinero

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile