Jump to content
  • 0

Ayuda para armar un pc.


WhoKnows

Question

Hola, como dice el título dentro de poco me armaré mi primer pc desde cero y ya que es la primera vez que armo uno necesito ayuda para saber qué piezas recomiendan o si puedan dar alguna sugerencia.

Tengo la cotización de un amigo que se armó su pc y planeo seguir está misma pero si tienen alguna sugerencia o recomendación pues me vendría de mucha ayuda.

También me serviría si tienen alguna tienda que ofrezca barato conseguir las piezas y armarme el pc.

Mi presupuesto es de 600.00 pesos.

Aquí les dejo el link con la imagen de la cotización.

https://plus.google.com/photos/photo/111341292835288922406/6517312206604382242?authkey=CMq4-M7v7KmXsgE

Saludos! Soy de Santiago

 

Editado por WhoKnows
Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

No te recomiendo esa coti por ese dinero, algunas cosas son mejorables o se pueden comprar cosas parecidas por menos plata para meterlas en otra cosa. Asumiendo que necesitas un monitor igual yo te recomendaría algo así:

195440-1517448768.png

La tarjeta es muchisimo mejor, mientras que te ahorras unas buenas lucas en el proce que es lo mismo en terminos practicos. También sale mas barato y mejor comprar fuente y gabinete a parte. La alternativa para mantenerse dentro del presupuesto sería dejar la 1050 ti y cambiar el procesador a un Ryzen 1200, pero para jugar es mejor mejorar la tarjeta.

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • -2

No se puede acceder a este sitio web

Se ha restablecido la conexión.

ERR_CONNECTION_RESET
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile