Jump to content
  • 0

Ayuda comprar piezas nuevas


JamesClerk

Question

Hola buenas les vengo a pedir ayuda,  resulta que yo tenia un pc con estas specs 

placa madre : ASRock H61M-DGS
ram : 8gb ddr3 hyperx fury 1600mhz
video : r9 380 4gb
Intel core(tm) i3-3220 3.30ghz
fuente de poder 500w certf.

mi tarjeta de video murió. estaba pensando en comprar una 1060 6GB  pero si la compro estaría limitado por el procesador por ende necesitaría cambiarlo. pero por cual ? tengo presupuesto hasta 400k . que procesador podría comprar?  busque en mercado libre y encontré estos 
I5 2310 2.9ghz socket 1155 37.000
I5 3470s quad core 1155 50.000
I5 4460 3.20ghz +disipador incluido 70.000
I5 4590T 2.6ghz 70.000
I5 4440 3.1 GHz quad core socket1150 109.000
I7 3820 3.6 GHz 50.000
También estaba pensando en irme por el ryzen 1200 pero tendría que cambiar más cosas cierto ?

si me pudieran aconsejar que hacer se lo agradecería mucho, ya que no tengo mucho conocimiento en estas cosas

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Con un 4460 debería andar bien y el precio igual está bien razonable.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

i3 7100 +pro vh plus + 8gb ram y la 1060

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola buenas, he reunido mas presupuesto les dejo mi cotizacion

 196920-1517794913.png

todo compatible para overclock a 3.9ghz y las ram a 3200? Por lo que he leido el dual channel en ryzen es importante? por que con esta https://tienda.pc-express.cl/index.php?route=product/product&product_id=7751  x2 . la diferencia es de 10 mil pesos
y sobre la tarjeta de video todas rinden igual? porque la mas económica con 2 ventiladores son 10 mil pesos mas
tengo una fuente de poder thunder 500w certificada sirve con esto? desde ya gracias por tu atención.

Editado por JamesClerk
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, es todo compatible, lo del OC tienes que tener presente que nunca está asegurado llegar a determinadas frecuencias, y que para ese procesador vas a necesitar un cooler para subirlo sobre 3.7 .

Las tarjetas son lo mismo dentro de la misma serie, si hay alguna diferencia, tiene más que ver con la suerte en la lotería del silicio respecto del chip individual que del modelo de la tarjeta.

Es cierto que el dual channel tiene algún beneficio, pero es muy marginal y por estabilidad no es muy recomendable pasarse de dos ram. Te recomiendo mantener solo una de 8gb y más adelante agregar los otros 8gb.

Si es la que creo (Cooler máster) si, debería servir, pero si tiene sus años ya igual es recomendable cambiarla ahora o más adelante.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile