Jump to content
  • 0

Amd radeon rx570 (lo que me pasó hace poco. Por favor leer)


strickland2012

Question

Me compré una amd radeon rx570 de 4 gigas en video. Simpatico el hardware porque es msi y me gusta mucho los hardware de msi. Y me compré el assassin creed origins pero en las cinemáticas se crashea. Y quedé plop. Mi tarrito si bien es viejito igual le he comprado piezas y tiene 12 de ram tiene una fuente de poder de 600 w y un procesador de 4 nucleos de 3.8 entonces ¿que está fallando? Tengo la sospecha que puede ser el monitor que, si bien es un hp, igual es un plasma con un periferico vga al cual le tuve que comprar un adaptador de hdmi (entrada vga y salida hdmi) igual raro ¿que estara pasando?

Editado por strickland2012
Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

repara la instalacion con uplay

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que fuente tienes?.. revisa el disco duro con crystaldisk

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo antes tenía instalado Windows "N" y aveces me pasaba esto o juegos que no abrían porque no se podían reproducir las cinematicas al no tener Windows Media Player.

En cualquier caso, dudo mucho que sea un problema de la tarjeta. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo windows 10 version 1709 con una fuente de poder evga de 600 w .... sobre el cristaldisk la verdad es que no entendi mucho... pero me salio esto

sequencial, queues= 32, threads = 1 y al ladito estos numeros  171,3  y  169,3

random 4KiB, queues= 32, threads = 1 y al ladito 1.012 y 1064

sequencial 171,3 y 171,3

randomn 4KiB 0.355 y 0.923

 

no se si lo hice bien... arribita de todo habian unos numeritos igual que decia 5... 2g  y c:11%(202/1862GiB)

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que hiciste fue el crystaldisk benchmark, que mide velocidad. Lo que te dijo el amigo es que usarás crystaldiskinfo o HD tune para revisar si tienes un disco con errores o sectores malos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tambien pienso que no es problema de tarjeta... y definitivamente no tengo problemas de sectores malos en el disco duro. Uta ¿que será? Si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria. La otra vez estuve pensando ¿y si cambio de monitor? otra de las cosas que pienso es ¿y si es la memoria ram?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sería raro que fuese ram, te daría pantallazos azules.

Pasa el memtest86 desde un USB si quieres descartar la RAM. Yo sigo pensando que es algún problema de software en todo caso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

todo bien con la ram. Y se sigue cayendo.

más tarde...

Ojala estén leyendo esto, porque ahora si que estoy cachuo. Como estuve explicando, el juego se me cae en las cinematicas, y tambien cuando miro hacia arriba. Sale un mensaje que dice que el juego se ha bloqueado y blablabla... Recurri a ustedes, quienes me han estado dando ayuda, pero no es la ram, no es el disco duro... Esto lo digo porque un dia ejecuté el juego como administrador, y el juego me anduvo super bien... nunca más se cayó. Hasta que tuve que ir a almorzar, pare el juego, me sali de todo y cuando volvi y ejecute nuevamente como administrador... chan... el juego volvio a caerse en las cinematicas y al mirar hacia el cielo... asi que ahora si que no entiendo nada. ¿Que estará pasando?

Editado por strickland2012
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile