Jump to content
  • 0

990FXA-UD5 REV.3.0 + 9590FX (NO SE INSTALA SISTEMA OPERATIVO


Fenix_vw

Question

Buenos días al foro y saludos

tengo montado un FX9590 en una placa 990FXA-UD5 con 24 GB de memoria, fuente de 850W y refrigerado por agua, bloques NB y SB, Fases, CPU y una gráfica Nvidia GTX 680 2GB DDR5. El sistema RL lleva doble bomba Laing D5, una para gráfica y chipsets y otra solo para el AMD.

Además uso un radiador externo MO-RA 360 con 4 ventiladores Silverstone de 180 mm. Las temperaturas son buenas en bios, 31ºC para sistema y 15ºC en CPU y aunque lo suba a 5000 MHz. no se despeina. No creo que llegue a los 45 en FULL LOAD. 

Sin embargo no he podido comprobarlo, ya que no me instala ningún sistema operativo, se congela antes de entrar en la interfaz gráfica de la instalación de W10 y da error en Linux Mint 18. 
En Windows 10 es recurrente que me aparezca el error 0xc00000e9, o sea, vaya ud. a saber.. aunque podría deberse a las tensiones de placa, y ahí entro en mi cuestión. Lo que más chirría del equipo para mi es la fuente, una Xilence, que aunque está en la lista de fuentes 80+ de Ecova es de momento mi candidata a que sea la causa y necesite una fuente más contrastada y potente, una bequiet, enermax, seasonic por ejemplo. 

Pero antes de hacer el gasto quería contrastar con vosotros haber si puede ser esta la razón.

La placa la descarto, he usado antes una Saberthoot rev. 2.0 que no resultó estable y una Asus M5A99FX Pro R2.0 que se fundió. Esta Gigabyte está resultando muy estable y da valores en BIOS correctos, el problema viene cuando quiero instalar un sistema operativo, y ahí se me escapa hasta que punto puede ser influyente la estabilidad de la fuente, por que no encuentro otra explicación. 

Imagen

Imagen

Imagen

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile