Jump to content
  • 0

armando un pc


strickland2012

Question

hola amigos, como estan. Quiero armar un pc, porque ya me di por vencido y creo que ya llegó la hora. Mi pc actual ya tiene 7 años, le he dado duro y hasta ahora me han jalado todos los juegos. Pero quiero actualizarlo, ya que parece que llegó el momento. Quiero sus opiniones, ya que mi presupuesto actualmente es de 500 mil y para eso he elegido los siguientes hardware

Amd Ryzen 5 1500x ($159990)

Asus mb Amd Crosshair VI Hero x370 ($224190)

evga 600 w fuente de poder (ya la tengo)

amd radeon rx570 (ya la tengo)

kingston ddr4 de 4 g y de 2400mhz pc4-19200 hyper x fury (2 memorias, cada una a 43990)

 

Opiniones, sugerencias, siempre con respeto. Abrazos a todos. Y desde ya, muchísimas gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Demasiado en placa, además por esa plata sale a mas a cuenta un i5 a estas alturas, incluso podrías poner 16gb de RAM y te quedaría una diferencia bien grande como para un SSD o un gabinete bonito.

201037-1518827520.png

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No me gusta, en realidad la placa x370 está de más y ese proce no tiene mucho sentido al menos para juegos. Sería mejor un 1600 con una B350 o una Z370 con un i5 como te puse arriba que sale como lo mismo. Cualquiera de esos con 16gb sería mejor en mi opinión.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese 1600 es el X, que no rinde mucho porque la idea es comprar el 1600 normal que es igual, trae cooler y es más barato, solo tiene una diferencia muy marginal de frecuencia que se puede ocear manualmente. Además, ese 1600x está bastante caro y tendrías que ponerle un cooler porque no trae.

Ahora mismo sale mejor el i5 8400 o si por algún motivo no quieres nada con Intel esperar al 1600 normal a precio razonable o la llegada del nuevo 2600.

En lo personal, me iría por el 8400 que igual tiene 6 núcleos, es más barato, rinde mejor en ese juego que el 1600X, trae cooler y te va a permitir poner dos ram de 8gb, para una configuración así, sea AMD o Intel, de todas maneras deberías tener 16gb de ram.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile