Jump to content
  • 0

¿Esto es Real o Fake? Intel Optane


Danser

Question

Revisando benchs de optane me encontre con este video y me llamo la atencion la subida de fps.  

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Puede ser cierto.....pero au siendo cierto, ese producto nunca sustituira ni mejorara una grafica q al fin y al cabo es la q se encarga d eso.

Por tanto con una grafica buena.....seguro

Con una grafica media o baja .....a mi entender se deberia dedicar el dinero en mejorar la grafica....ya q a fin de cuentas echarle queroseno y preparar un  seat seiscientos....no lo convierte en un bolido, aunque corra mas q los normales.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Yoda74 dijo:

Puede ser cierto.....pero aun siendo cierto, ese producto nunca sustituira ni mejorara una grafica q al fin y al cabo es la q se encarga d eso.

Por tanto con una grafica buena.....seguro

Con una grafica media o baja .....a mi entender se deberia dedicar el dinero en mejorar la grafica....ya q a fin de cuentas echarle queroseno y preparar un  seat seiscientos....no lo convierte en un bolido, aunque corra mas q los normales.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

interesante, ahora se vendra la verdadera competencia por las rams, y ojala que compitan con precios tambien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mas fake que moneda de 10 lucas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es fake, el disco no influye en los juegos, por que toma la información necesaria de las RAM no de los discos, el único cambio es al momento de cargar el juego desde el disco a las ram

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile