Jump to content
  • 0

Consulta desde la ignorancia WIFI


BSE5466

Question

Estimados,

Primero mis disculpas, pero no tengo mucho conocimiento en el tema, mi tema es que tengo GTD MANQUEHUE, y contrate 150mbps, pero mi router un ASUS AC1200, pero lo me me arroja como velocidad no pasa de los 20 mbps, la configuración la hago siguiendo los pasos establecidos como configuración rápida, inclusive busco el mejor canal para el 2.4ghz y 5ghz y de todas manera la velocidad no mejora. Me pueden orientar?, que puedo estar haciendo mal en la configuración?. O eso es y no hay mas?

Agradecido

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el que recibe la señal igual es 5ghz?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 4/3/2018 at 20:36, BSE5466 dijo:

Estimados,

Primero mis disculpas, pero no tengo mucho conocimiento en el tema, mi tema es que tengo GTD MANQUEHUE, y contrate 150mbps, pero mi router un ASUS AC1200, pero lo me me arroja como velocidad no pasa de los 20 mbps, la configuración la hago siguiendo los pasos establecidos como configuración rápida, inclusive busco el mejor canal para el 2.4ghz y 5ghz y de todas manera la velocidad no mejora. Me pueden orientar?, que puedo estar haciendo mal en la configuración?. O eso es y no hay mas?

Agradecido

La velocidad que recibes depende tanto de la configuracion y calidad del router como la del equipo que recibe la señal.

¿Desde donde estas haciendo test de velocidad? Un adaptador para PC deberia soporta hasta 100MB sin problemas, en el caso de un telefono la velocidad puede variar desde 6MB hasta 300MB  segun la calidad de los componentes.   

Ahora como indica el manual de tu router, si tu dispositivo usa banda G   soportara hasta  54Mbps  en el mejor de los casos. En banda N hasta 300Mbps en el mejor de los casos  y si usa banda 5Ghz  AC  hasta 860Mbps en el mejor de los casos.

Para empezar revisa que el router este configurado para banda N a 2,4 y 5Ghz    o B/G/N    si tienes aparatos muy antiguos.   Si no te funciona de esa manera es posible que sea problema del telefono o tarjeta wifi del computador.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo, desactiva el traffic manager y el wps, y configura tu tarjeta de red en full duplex.

si tu router tiene la opción de "WAN port speed and duplex mode settings" ponlo en full duplex también.

ahora amigo creo que el puerto wan de tu router soporta hasta 100mbs,  por lo que aunque  le pongas 150mbs/ no va andar a mas de 100mbs/ :(

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile